Villa Paulina confía en dar vuelta la llave

Siman: "Podemos dar vuelta el resultado”

El marcador lateral se mostró confiado en que pueden revertir la historia.

La derrota por 2 a 0 ante Vélez de San Ramón, en el marco del partido de ida del Torneo del Interior de AFA, parece no haber afectado al equipo de Villa Paulina, ya que todos confían en que en la “Ciudad de la Amistad” se podrá cambiar la historia.
El marcador lateral, Sergio Simán, uno de los mejores jugadores (de gran nivel) de Villa Paulina, en diálogo con Nuevo Diario, comentó: “Sabemos que en Frías podemos dar vuelta este resultado. Creo que el 2 a 0 es un resultado mentiroso”.
Sobre el partido dijo: “Fue un partido parejo, por un descuido de nosotros ellos llegaron al gol, pero para peor de males cuando nosotros tuvimos las chances de llegar a igualar nos faltó tranquilidad. Eso nos jugó en contra, ya que nos desesperamos, perdimos la concentración y sobre el final se encontraron con otro regalo”. Al ser consultado sobre las virtudes y defectos de Vélez Sársfield, el marcador friense dijo: “Ellos juegan bien, tienen jugadores que saben qué hacer con la pelota, pero estoy convencido de que nosotros tenemos equipo para revertir este resultado. Nos da bronca el 0-2. Creo que la clave estará en salir a presionarlos. Vamos a revertir”.

Fuente: Nuevo Diario.

Villa Paulina confía en dar vuelta la llave Villa Paulina confía en dar vuelta la llave Reviewed by Fútbol SdE on marzo 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.