Torneo del Interior - Así será hasta el final

Las llaves del Torneo del Interior

Así será el desarrollo completo de las distintas llaves para los equipos santiagueños de aca al final del Torneo del Interior.

La primera llave es la de Talleres de Frías, que no volverá a enfrentarse a ningún santiagueño. La segunda es la Vélez y Villa Paulina, que se eliminarán entre sí en la primera instancia, y luego tendrán el camino libre de co-provincianos. Por último, la llave 3, la que agrupa al resto de los santiagueños, en ella encontramos a Mitre, Sportivo Fernández, Sarmiento, Central Argentino de Herrera, Independiente de Bandera y Los Dorados de las Termas. En la primera instancia se medirán Sp. Fernández con Central Argentino, Mitre con Independiente y finalmente, Sarmiento chocará con Los Dorados. En la segunda instancia, el ganador de Sportivo-C. Argentino se medirá con el ganador de Mitre-Independiente, y el ganador de Sarmiento-Los Dorados se medirá con el ganador de Comercio de Villa Angela-Juventud Cooperativista de Las Breñas. Si Sarmiento o Los Dorados superán la segunda instancia ante los equipos chaqueños, entonces recién ahí volvera a medirse con un equipo santiagueño, que será aquel que quede luego de jugarse las dos primeras instancias.

Las llaves:



Escrito por: futboldesantiagodelestero.blogspot.com

Torneo del Interior - Así será hasta el final Torneo del Interior - Así será hasta el final Reviewed by Fútbol SdE on marzo 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.