TDI - Vélez visita a San Lorenzo de Alem desde las 18:30

San Lorenzo-Vélez, imperdible

El equipo de Carlos Acuña visita a San Lorenzo de Alem en Catamarca en el encuentro de ida de la tercera fase del Torneo del Interior. El juego comenzará a las 18.30.

San Lorenzo de Alem tendrá hoy un nuevo examen en el Torneo del Interior cuando reciba a Vélez Sársfield de Santiago del Estero, a las 18.30 el estadio de la Liga Catamarqueña, en el enfrentamiento de ida por una nueva etapa Eliminatoria. Luego de gran hazaña del pasado fin de semana, consiguiendo la clasificación en Tucumán de visitante ante Aguilares y siendo además el único equipo catamarqueño con vida en el torneo, las expectativas en el plantel "Santo" han aumentado.
"El grupo se encuentra muy tranquilo, con muchas ansias y ganas de seguir avanzando. Nos planteamos un objetivo más alto ya, vamos a llegar hasta el final, hasta ahí tiene que ser", afirmó ayer el volante de San Lorenzo Román Pacheco.

Además, el ex Sureños reconoció que el equipo no se siente presionado al ser el único representante provincial que queda en el torneo. "Nosotros jugamos todos los partidos de la misma manera, queremos jugar, queremos pasar. No nos sentimos presionados para nada".
"San Lorenzo como club siempre tiene un plus en estas instancias del torneo, lo demostró el fin de semana pasado cuando se nos veía muy complicado. Nosotros fuimos, jugamos, dimos batalla y terminamos siendo el único equipo que paso", comentó el jugador. "Nosotros estamos pensando que todos los partidos van a ser difíciles, se puede decir que este equipo (Vélez) no es muy conocido, pero también al ser de esta manera podemos decir que no tiene mucho que perder y que puede jugar más relajado, por ahí eso nos complica un poco más", anticipó el medio campista ante el compromiso de hoy domingo.
El jugador que tiene como posición natural la de enganche confesó que de a poco le va agarrando el "gustito" el jugar como volante por derecha: "En esa posición una juega mano a mano con el medio campista de ese lado y es más fácil para mí sacarme la marca de encima y poder jugar. La verdad que cuando me tocó jugar por ahí pude hacer grandes partidos. Jugando por el medio se complica más por que hay mas cantidad de jugadores".

Equipo confirmado
Desde lo futbolístico, el entrenador de San Lorenzo, Juan José Pauletto, realizará una sola variante obligada, respecto del equipo que jugó el fin de semana pasado en Tucumán. Gustavo Barros, quien llegó a la quinta amarilla en el torneo y deberá cumplir una fecha de suspensión, será reemplazado por el chacarero Hugo Soto.
"La confianza que me da el técnico me viene muy bien, estoy con ganas de seguir trabajando día a día y dar lo máximo cuando me toque estar", indicó ayer Soto a ‘Fuerza Deportiva' y agregó que mañana "lo importante es que los tres puntos queden acá, si se puede sacar una buena diferencia de gol mucho mejor, pero lo importante es ganar". De esta manera, el equipo del "Santo" para mañana sería con: Ubaldo Villafánez; Cristian Barros, Néstor Fernández, Fernando Heredia, Hugo Soto; Román Pacheco, Leonardo Rojas, David Cano Figueroa, Mauricio Luján; Raúl Cisternas y David Corzo.

Entradas
La Comisión Directiva de San Lorenzo informó el precio de las entradas para el partido de hoy, como así también la ubicación que tendrán en el estadio "Malvinas Argentinas" las diferentes parcialidades.
Populares: 15 pesos; seguros y credenciales 6 $ y damas y jubilados 10$.
Platea oeste: 25 pesos, seguros y credenciales 13 $.
Platea este: 20 pesos, seguros y credenciales 10 $.
Las puertas de estadio se abrirán a las 16.30. Los hinchas visitantes se ubicarán en la tribuna norte, mientras que los locales ocuparán la sur.

Fuente: Diario El Ancasti - Foto: Pasión y Deporte

TDI - Vélez visita a San Lorenzo de Alem desde las 18:30 TDI - Vélez visita a San Lorenzo de Alem desde las 18:30 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.