TDI - Ultimando detalles para mañana

Panorama de Mitre, Sarmiento y Sportivo

Un breve repaso por los equipos que a partir de mañana se juegan el todo por el todo en este Torneo del Interior.

De cara sus compromisos de mañana, Mitre, Sarmiento y Sportivo Fernández van definiendo sus equipos. Mientras el Profe y el Auri tienen casi todo listo, en los de la “Capital del Agro” hay algunas dudas. Éste es el panorama de cada uno de ellos:
Mitre: Fernando Donaires dará hoy la lista de los 17 jugadores que viajarán mañana, a las 14, a Colonia Dora para visitar a Independiente de Bandera. Y el equipo titular lo dará recién antes del partido, pero sería con Barraza; Gómez, Díaz, Ruiz y Cuellar; Ávila, Alagastino e Iturrería; Gómez; Lescano y López.
Sarmiento: El plantel viajará mañana a las 14 a Las Termas para medirse con Los Dorados. La única baja que tendrá Kalujerovich es la del arquero Yhoanes (se resintió de una lesión. El equipo formará con García; Serrano, Paz, Peyla y Lescano; López, Salto y Marín; Noguera; González y Ledesma.
Sportivo: Gran expectativa hay en Fernández por ver al equipo en su cancha, mañana a las 17.30 ante Central Argentino de Herrera. Woitquivich aguarda las recuperaciones de Romero, Salazar, Cejas y Sirevich, aunque este último es el más complicado. Los once serían Lescano; Mendoza, Cejas, Pereyra y Salazar; Pavón, Romero, Rodríguez y Sirevich; López e Ibarra.

Fuente: Diario El Liberal

TDI - Ultimando detalles para mañana TDI - Ultimando detalles para mañana Reviewed by Fútbol SdE on marzo 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.