TDI - Sportivo Fernández eliminó a Mitre por penales y clasificó a la cuarta fase

Los pibes siguen dando sorpresas

El Celeste fernandense consiguió eliminar a uno de loa cándidatos santiagueños, se metió en la cuarta fase del Torneo del Interior y va por más.

Sportivo Fernández dio otro batacazo y eliminó del Torneo del Interior nada más ni nada menos que a Mitre, tras ganarle en la definición por penales por 4 a 3, luego de igualar en los noventa reglamentarios sin abrir el marcador.

Este choque se disputó en la cancha de Unión Santiago ante una multitud que colmó las instalaciones del estadio “Roberto “Tito” Molinari”. Para el conjunto de la “Capital del Agro” convirtieron Leandro Bracamonte, Roberto Ibarra, Daniel López y Matías De Marco. Para Mitre concretaron Diego Gómez, Joaquín Iturrería y Ramón Torres. Malograron sus ejecuciones Pedro Pereyra en los “albicelestes”; y Pablo Avila y Samuel Díaz en el “aurinegro”.
Cabe destacar que el gran héroe de la jornada fue Ariel Lescano, ya que contuvo dos penales.
En general, el partido fue muy parecido al de ida, donde Mitre fue el que más insinuó y siempre buscó el arco de enfrente.

Los dirigidos por Fernando Donaires la tuvieron primero a través del delantero Carlos López y después por parte del carrilero izquierdo Joaquín Iturrería. En ambas ocasiones hubo grandes respuestas de Ariel Lescano, que de a poco se iba convirtiendo en la figura de la calurosa tarde.
La polémica de la jornada estuvo instalada en un penal claro que no cobró el árbitro del encuentro Juan Jiménez cuando el arquero Lescano le cometió falta a Carlos López.
Sin dudas que el juez principal tuvo una tarea desastrosa, ya que nunca estuvo atento en las jugadas claves del cotejo.
Minutos más tarde, Roberto Ibarra no supo definir y se encontró con una buena tapada del arquero “aurinegro” Ricardo Barraza.
En la segunda mitad, Mitre salió con otra actitud y por momentos con la desesperación de buscar el triunfo en los noventa minutos.

Luego comenzaron los incidentes entre los plateístas “aurinegros” y la hinchada “albiceleste” que estaba apostada sobre la tribuna que da a la calle Rivadavia, por lo que de esa manera el partido estuvo parado 8 minutos. En la reanudación, el elenco del barrio 8 de Abril siguió siendo el dominador absoluto de las acciones, pero nunca pudo romper el cerrojo defensivo del conjunto dirigido por Jorge Woitquivich, que una vez más le salió a la perfección.
Cuando el partido se moría, Ramón Torres se perdió una chance clara ya que no pudo conectar con precisión un frentazo que se fue besando el palo derecho de Ariel Lescano. Llegó el final y la hora de mayor tensión de la tarde con la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Como lo habíamos anunciado anteriormente, Ariel Lescano fue la gran figura tras contener dos penales, primero a Pablo Avila y luego a un viejo amigo como lo es Samuel Díaz. En Mitre se esfumó la ilusión y el anhelado ascenso al Argentino “B”.
De ahora en más tendrá que pensar en el futuro y volver lo más rápido posible a un torneo a nivel nacional.
Sin dudas este Sportivo Fernández, un humilde equipo y con mayoría de “pibes”, demostró que “no tiene techo”, más aún teniendo en cuenta que eliminó a uno de los máximos candidatos a ascender como lo era Mitre. Ahora querrá repetir lo mismo con otro favorito, Sarmiento, que lo espera en la cuarta fase de este apasionante Torneo del Interior que no deja de tener sorpresas. Festeje Fernández, se lo merece.

Jugado el domingo 28 de Marzo de 2010

SPORTIVO FERNANDEZ 0 (4) – MITRE 0 (3)

Sportivo Fernández:

Ariel Lescano; Nelson Ibáñez, Daniel Cejas,

Pedro Pereyra y Rafael Salazar; Juan Romero,

Carlos Chazarreta y Germán Sirevich; Leandro Pavón;

Daniel López y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich.

Cambios: Matías De Marco x Germán Sirevich

Leandro Bracamonte x Juan Romero

Mitre:

Ricardo Barraza; Juan P. Gómez, Samuel Díaz,

Ricardo Ruiz y Martín Cuellar; Pablo Avila,

Adrián Alagastino y Joaquín Iturrería; Diego Gómez;

Raúl Lescano y Carlos López. DT: Fernando Donaires.

Cambios: Ramón Torres x Raúl Lescano

Definición por penales:

Para Sportivo marcaron Bracamonte, Ibarra, López y De Marco.

Pereyra marró.

Para Mitre marcaron: Gómez, Iturrería y Torres.

Lescano le atajó a P. Avila y Díaz.

Arbitro: Juan Pedro Jiménez

Asistentes: Guillermo Infante y Roberto Juárez

Cancha: Unión-Santiago (local Sportivo Fernández)


Fuente: Nuevo Diario - Fotos: Nuevo Diario - Pasión y Deporte - ABC Deporte

TDI - Sportivo Fernández eliminó a Mitre por penales y clasificó a la cuarta fase TDI - Sportivo Fernández eliminó a Mitre por penales y clasificó a la cuarta fase Reviewed by Fútbol SdE on marzo 29, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esta es la pagina del "albi"

    WWW.CSPORTIVOFERNANDEZ.COM.AR

    Agregenlan entre las otras gracias...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.