TDI - Sp. Fernández y Sarmiento chocaran en la 4ª fase

Emoción a pleno

Sarmiento y Sportivo Fernández continúan con vida. Uno debe seguir en camino.

Sin dudas que a este Torneo del Interior 2010 las emociones le sobran. Este fin de semana tuvo más malas que buenas performances de los equipos de Santiago y sólo dos (como Sarmiento y Sportivo Fernández) quedaron “con vida” en el certamen. Justamente ambos se enfrentarán a partir de la próxima semana para dirimir quién será el único equipo de la provincia que siga en carrera en el torneo afista.
La nota de la jornada la dio Sportivo Fernández, ya que eliminó a un grande y al equipo que “pintaba” para buscar el ascenso.
Vélez de San Ramón no pudo aguantar un 3 a 0 a favor y se quedó sin nada. Un desconocido Talleres cayó de manera estrepitosa y sepultó en la mediocridad la ilusión del pueblo friense. Mientras que Sarmiento eliminó a Deportivo Comercio de Chaco, sin sobresaltos.

Que pase el que sigue
Que pase el que sigue, es la frase que predomina en Sportivo Fernández que sigue dando que hablar tras eliminar a uno de los máximos candidatos a ascender, Mitre.
Con un plantel “plagado” de pibes pero con un corazón inmenso, supo contrarrestar los embates del rival en los dos partidos de la serie. El planteo que dispuso Jorge Woitquivich le salió a la perfección y en los penales estuvieron más certeros ya que la inexperiencia de la mayoría no pesó para nada. La figura estelar fue Ariel Lescano, quien contuvo dos penales y fue clave en los 180 minutos para mantener su valla en cero.
El “albiceleste” parece “no tener techo” y a medida que avanza de fase, la ciudad de Fernández se ilusiona con su representativo y hasta se animan a luchar por el ascenso ¡Ha me olvidaba, que pase el que sigue!
EL PROFE: Sarmiento tuvo una serie bastante tranquila. En la ida goleó a Deportivo Comercio de Chaco por 6 a 2 y definió sin inconvenientes en su estadio, el sábado ganó por 2 a 1 y dio otro paso en busca del anhelado ascenso al Argentino “B”.
SE DURMIO: Vélez de San Ramón debía remontar un 2-4 de la ida ante San Lorenzo de Além. Como se sabía de antemano, una misión difícil y ante un equipo con historia. Ganaba 3 a 0 y todo San Ramón festejaba, pero los últimos minutos fueron fatales para sus aspiraciones. El equipo de Carlos “Tato” Acuña se durmió y dejó reaccionar al “santo” de Além que “enterró” todas las ilusiones del conjunto bandeño. De igual forma, el “velezano” realizó una excelente campaña en su primera participación. En 2008 estaba en la segunda división del fútbol santiagueño y hoy dio un salto muy grande. Sin lugar a dudas, a pesar de la eliminación, se ganó el reconocimiento y el respeto de todos. Felicitaciones Vélez.

Fuente: Nuevo Diario

TDI - Sp. Fernández y Sarmiento chocaran en la 4ª fase TDI - Sp. Fernández y Sarmiento chocaran en la 4ª fase Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.