TDI - Sp. Fernández venció a Central Argentino de Herrera por 4-1

Sportivo ganó en Fernández

El equipo del “Cholo” Woitquivich jugó su primer partido del TDI 2010 ante una multitud que fue a alentarlo y logró quedarse con los primeros tres puntos en el partido de ida.

Fernández, Robles (C). Sportivo logró un triunfo importantísimo en lo que fue su debut en el Torneo del Interior 2010 en Fernández. Derrotó a Central Argentino de Herrera por 4-1 en el primer partido correspondiente a la segunda ronda, con dos goles de Roberto Ibarra, uno de Daniel Cejas y otro de Germán Sirevich. Mientras que para la visita había descontado Enzo Ruiz.
En el primer tiempo, el conjunto local pudo plasmar una leve superioridad ante el parejo desarrollo del juego con un tanto de su delantero goleador Roberto Ibarra. El ex Central Córdoba sumó otra estrella a su cuenta personal, que sirvió mucho para que el conjunto fernandense se fuera al vestuario con la diferencia a su favor y el ánimo bien arriba.

Más goles
Ya en el complemento, las cosas cambiaron y mucho. Los dirigidos por el “Cholo” Woitquivich salieron al campo de juego muy inspirados y lograron concretar todas las oportunidades que no habían podido hacerlas en la primera etapa. A los 15´ el 9 volvía a marcar el rumbo y contagiar de confianza a sus compañeros para marcar el 2-0 a favor de los locales.
Central Argentino no sabía cómo resolver y actuaba de manera desesperada, producto de esa desesperación fue expulsado el defensor Manuel Sosa por juego brusco y dejó a su equipo en desventaja numérica. Sin embargo, el gol del descuento llegó después de aquella situación a través de la definición del delantero Enzo Ruiz y le puso emoción al encuentro.
Pero Sportivo no tambaleó. Fue el amo y señor en todo el terreno y lo plasmó nuevamente con el tercer gol mediante una buena jugada de su defensor Daniel Cejas, quien pasó al ataque y fue letal contra la valla de Héctor Carrizo a los 38´.
Sobre el final, en el primer minuto adicional, Germán Sirevich le puso su sello a un triunfo exquisito de Sportivo que jugó por primera vez ante su gente y no defraudó. La nota la dieron los casi ochocientos hinchas fernandenses que presenciaron el partido y festejaron la victoria que ilusiona en grande al conjunto “albiceleste”.


Jugado el domingo 07 de Marzo de 2010

SPORTIVO FERNANDEZ 4 – CENTRAL ARGENTINO (HERRERA) 1

Sportivo Fernández:

1-Ariel Lescano, 2-Daniel Cejas, 3-Rafael Salazar,

4-Lucas Mendoza, 5-Agustín Rodríguez, 6-Pedro Pereyra,

7-Daniel López, 8-Juan Romero, 9-Roberto Ibarra,

10-Leandro Pavón y 11-Germán Sirevich. DT: Jorge Woitquivich.

Suplentes: 12-Carlos Santillán, 13-Nelson Ibañez,

14-Leandro Bracamonte, 15-Carlos Chazarreta y 16-Matías De Marco.

Cambios: Matías De Marco x Roberto Ibarra

Leandro Bracamonte x Juan Romero

Central Argentino (Herrera):

1-Durval Carrizo, 2-José Sosa, 3-Hernán Loaiza,

4-Manuel Sosa, 5-Juan Ponce, 6-Walter Caram,

7-Hernán Ibarra, 8-Maxi Aguirre, 9-Emiliano Ruiz,

10-Román Gómez y 11-Leandro Quiñones. DT: Roberto Sosa.

Suplentes: 12-Emanuel Acosta, 13-Diego Villalba,

14-Jonathan Tevez, 15-Diego Bono y 16-Cristian Díaz.

Goles: PT 14m Roberto Ibarra (SF). ST 15m Roberto Ibarra (SF),

28m Enzo Ruiz (CA), 38m Daniel Cejas (SF) y 46m Germán Sirevich (SF).

Expulsado: Manuel Sosa (CA)

Arbitro: Paolo Martín (Tucumán)

Asistentes: Gabriel Abel y Miguel Giménez (Tucumán)

Cancha: Sportivo Fernández


Fuente: Diario El Liberal – Síntesis: Radio Provincia.

TDI - Sp. Fernández venció a Central Argentino de Herrera por 4-1 TDI - Sp. Fernández venció a Central Argentino de Herrera por 4-1 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 08, 2010 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.