TDI - Sarmiento juega en Santa Sylvina desde las 17:00 horas

Una riesgosa visita

Sarmiento visita a Deportivo Comercio en Chaco, por la ida de la tercera fase.

Con la premisa de seguir pasando obstáculos en busca del ascenso al Argentino “B”, pero con la necesidad de mejorar el rendimiento, Sarmiento de La Banda visitará esta tarde a las 17 a Deportivo Comercio de Santa Sylvina, provincia de Chaco, en cotejo válido por la ida de la tercera fase del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino, edición 2010.
El árbitro será Diego Fernández, de Formosa.
Para muchos es un rival desconocido y por lo que se pudo saber, el “profe” no conoce los defectos ni las virtudes del equipo chaqueño.
Fue una semana tranquila, ya que Sarmiento eliminó a Los Dorados de Las Termas de Río Hondo y pudo volver a la victoria tras tres empates consecutivos. El cuestionado entrenador Adrián Kalujerovich no podrá contar con Jonathan Noguera (posee una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda), ni con Eustaquio López, que fue expulsado en el partido anterior, por la vuelta de la segunda fase ante Los Dorados, al terminar a los golpes de puño con el técnico termense en los vestuarios de la cancha de Sarmiento.
En lugar de Noguera ingresará Hugo De Marco, mientras que Diego Mánquez ocupará la vacante que dejó López en el carril derecho. De ser así, el equipo sería el siguiente: Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla, y Mario Lescano; Diego Mánquez, Luis Salto, Walter Marin, y Hugo De Marco; Pablo Ledesma y Gregorio González.
Por su parte, el equipo de la “Capital del Gaucho”, tal como se conoce a la ciudad chaqueña, viene de eliminar a Cooperativa de Las Breñas, también de la misma provincia, en definición desde los doce pasos. Es otro de los conjuntos denominados “sorpresa” en este torneo federal.
El “profe” quiere dar el primer zarpazo en rodeo ajeno.

Palabras de goleador
Previo al choque de hoy habló con Nuevo Diario el goleador Pablo Ledesma.
“Estamos bien, pero del rival no hay nada concreto. Lo importante es que ellos (por Comercio) no conocen nuestras virtudes. Como siempre, vamos a tratar de hacer nuestro buen juego para salir a ganar. Aunque un empate no nos vendría nada mal”.
Acerca de los cuestionamientos que recibe el equipo debido al mal rendimiento y las críticas por parte de la gente hacia Adrián Kalujerovich, el ex delantero de Central Argentino, Unión Santiago y Mitre, prosiguió: “Dejamos todo en cada partido, pero a veces nos levantamos mal, y quizás eso hace que no rindamos como el hincha quiere. Uno comprende a la gente. El profe (por Kalujerovich) quiere lo mejor para el equipo. Si no jugamos bien es culpa nuestra, no del técnico. Los que entramos a la cancha somos nosotros y esperamos que de ahora en más podamos responder. Trataremos de cumplir el objetivo que es el ascenso”, concluyó.

Fuente: Nuevo Diario - Foto: club-sarmiento.com.ar

TDI - Sarmiento juega en Santa Sylvina desde las 17:00 horas TDI - Sarmiento juega en Santa Sylvina desde las 17:00 horas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.