TDI - Mitre derrotó como visitante a Independiente por 4 a 2

Mitre dio un gran paso

El equipo de Donaires jugó un gran primer tiempo, donde mostró contundencia. Luego aflojó un poco, pero igualmente se llevó una buena ventaja para la revancha en casa.

Jugando unos 20 minutos de ensueño, donde ya se imponía 3-0, Mitre ratificó su chapa de candidato al ascenso al vencer como visitante por 4 a 2 a Independiente de Bandera, en el cotejo de ida de la primera fase de play off del Torneo del Interior. Carlos López, en dos ocasiones, Samuel Díaz y Pablo Ávila marcaron los goles del Aurinegro. Mariano Cabrera y José Ruiz descontaron para el que hizo las veces de local en cancha de Sportivo Dora de Colonia Dora.
El visitante fue claramente superior a su rival, especialmente en la primera mitad, donde con el 3-1 se quedó corto. En la segunda parte, ya con una luz artificial no muy buena y el cansancio que se hizo sentir, Mitre bajó el ritmo, pero no sufrió sobresaltos.
El Auri dejó en claro que quiere ser protagonista en este certamen y en 20 minutos prácticamente liquidó la historia. En ese lapso se vio lo mejor del elenco de Fernando Donaires, que con mucha autoridad y contundencia se puso 3-0 arriba. A los 3´, Samuel Díaz sacó provecho de una serie de rebotes tras un córner y definió entre las piernas del arquero Coria para abrir el marcador.
A los 12´ Diego Gómez puso un pase con su sello característico para dejar mano a mano a Lescano por izquierda. A la buena definición del delantero solo le faltó potencia, por eso Sosa evitó e segundo en la línea. De ese córner, a los 13´, llegó el segundo con un cabezazo de López en el área chica, ante la floja salida del arquero local.
El Auri siguió buscando y encontró el tercero a los 19´, otra vez mediante López. Esta vez, el tucumano recibió por derecha y tras eludir a su marcador, definió bajo y cruzado.
Independiente, casi sin mostrar nada, llegó al descuento con un tiro libre de Cabrera, a los 27´, que pasó la barrera y encontró mal parado a Barraza.
Sin embargo Mitre siguió dominando y López tuvo dos claras que pasaron cerca y, sobre e final, le anularon un gol insólito a Lescano.
En el complemento, Mitre amplió diferencias rápido. A los 9´, López le bajó la pelota a Ávila que entraba por derecha, el ex Central Argentino le dio de primera y puso el 4 a 1. Después el local, ayudado por algunos pitazos, trató de arrinconar a un Mitre que bajó la intensidad. Pese a que no dispuso de chances claras, a los 38´ descontó nuevamente Ruiz y sobre el final se perdió sólo Urresti el 3-4, lo que hubiese sido un premio demasiado exagerado para Independiente.

Fieles seguidores

Alrededor de 500 hinchas de Mitre se hicieron presentes ayer en Colonia Dora para alentar al equipo de sus amores. Los hinchas revolucionaron la tranquila ciudad desde su llegada, produciendo una verdadera invasión amarilla y negra. Los trapos no podían faltar para decorar la tribuna visitante, que se vio totalmente colmada. Y el aliento fue constante, al punto tal de que Mitre pareció local ayer. Al final, el triunfo dejó más que contentos a sus hinchas que retornaron a Santiago muy ilusionados.


Jugado el domingo 07 de Marzo de 2010

INDEPENDIENTE (BANDERA) 2 – MITRE 4

Independiente (Bandera):

Claudio Coria; Walter Rojas, César Pereyra,

Américo Sosa y Nery Miranda; Nahuel Barraza,

Anrique y Cristian More; Mariano Cabrera;

José Ruiz y Cristian Urresti. DT Fabio Moreno.

Cambios: ST inicio Carlos Cejas x Anrique, J. Torres x Walter Rojas,

29m Yasin Salomón x Cristian More

Mitre:

Ricardo Barraza; Juan Pablo Gómez, Samuel Díaz,

Ricardo Ruiz y Martín Cuellar; Pablo Avila,

Adrián Alagastino y Joaquín Iturrería; Diego Gómez;

Raúl Lescano y Carlos López. DT: Fernando Donaires.

Cambios: ST 12m Ramón Torres x Raúl Lescano

14m Gustavo Véliz x Martín Cuellar

30m Santillán x Diego Gómez

Goles: PT 1m Samuel Díaz (M), 13my 19m Carlos López (M), 27m Mariano Cabrera (I).

ST 9m Pablo Avila (M), 38m José Ruiz (I).

Amonestados: Walter Rojas y César Pereyra (I), Samuel Díaz (M).

Arbitro: Aldo Córdoba (Tucumán)

Asistentes: Alfredo Martínez y Oscar Cosiansi (Tucumán)

Cancha: Sportivo Dora (local Independiente de Bandera).


Fuente: Diario El Liberal – Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot

TDI - Mitre derrotó como visitante a Independiente por 4 a 2 TDI - Mitre derrotó como visitante a Independiente por 4 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.