TDI - Igualdad entre Los Dorados y Sarmiento

La Ilusión Dorada sigue latente

Con una sensación térmica que debe haber rondado los 45 grados, se jugó el primer chico entre Los Dorados y Sarmiento, con un muy buen marco de público. El resultado final de 0 a 0 refleja la paridad que hubo en todos los aspectos.

A las 17, 10 horas el árbitro Enrique Jiménez dio por comenzado el encuentro. Primer tiempo en que Los Dorados hicieron pesar su condición de local, imponiendo su fútbol en base a incursiones de Leo Lazarte, Rodrigo Díaz y Luis Gálvez. Sarmiento sabía que enfrente tendría un duro rival, es así que la valla defendida por García a tan solo un minuto de juego se ve sorprendida por un tiro del Chueco Ibáñez, que por poco no convierte, a los 5 es Jaime el que desvía un tiro libre de Ledesma al corner, poco a poco Los Dorados ejercían supremacía sobre Sarmiento. Transcurrían 25 minutos y en la más clara situación de gol, una buena jugada que arrancó José Luis Gálvez junto a Leo Lazarte, llegó a los pies de Rodrigo Díaz quien remató fuerte pero García se ocupó de que no se transformara en un golazo. Esta fue quizás la más clara en todo el partido, Los Dorados se lo merecían, 5 minutos después, nuevamente Los Dorados estuvieron cerca de marcar, pero el arquero y la mala puntería no permitió la apertura del marcador. Final del primer tiempo.

Al inicio del segundo el equipo de La Banda produce el primer cambio, Nº 13 por nº 6 López, a los 10 minutos Carlos Jaime de buena actuación, salva a su valla. Sigue la presión de Sarmiento pero en base a pelotazos al área, pero que Jaime se encargó de neutralizar. Opaco segundo tiempo de Los Dorados, perdieron la línea de juego que habían mostrado en el primer tiempo, Ariel Ibañez se debatía como podía en el medio campo, sin la colaboración necesaria de Ávila y de Roldán que no gravitó para nada en el encuentro, se esperaba algo más de Chapita pero no fue así, Sarmiento insistía con los pelotazos por aire, y Los Dorados solo aguantaban con Loschiavo, Castro y Vera, Farías no tenía la proyección que imponía el Gringo Brandan, y muchas veces se equivocó. Un segundo tiempo que aburrió a los espectadores, solo podemos marcar los cambios que se hicieron Cano por R. Díaz, Caselles por Leo Lazarte y Juan Herrera por Ariel Ibañez todos por parte de Los Dorados. Kalujerovich introdujo al nº 16 por Noguera, solo había que esperar el final, lo del segundo tiempo fue para el olvido, el primero muy intenso y con mucho fútbol. El domingo 14 será la revancha en La Banda, la esperanza está intacta ya que Los Dorados jugaron mejor de visitante, habrá que esperar, nada está perdido.

Jugado el domingo 07 de Marzo de 2010
LOS DORADOS (TERMAS) 0 – SARMIENTO (LA BANDA) 0

Los Dorados (Termas de Río Hondo):

1-Carlos Jaime, 2-Cristian Loschiavo, 3-Nestor Vera,
4-Farias, 5-Ariel Ibañez, 6-Francisco Castro,
7-Leandro Lazarte, 8-Walter Roldán, 9-Rodrigo Díaz,
10-José L. Avila y 11-José Luis Gálvez. DT: Néstor Sosa.

Suplentes: 12-Alejandro Ale, 13-Maxi Cano,

14-Juan Herrera, 15-Caselles y 16-Federico Sosa.
Sarmiento (La Banda):
1-Lucas García, 2-Jorge Serrano, 3-Juan C. Paz,
4-Javier Peyla, 5-Franco Lescano, 6-Eustaquio López,
7-Diego Salto, 8-Marín, 9-Jonathan Noguera,
10-Pablo Ledesma y 11-Gregorio Gonzalez. DT: Adrián Kalujerovich.
Amonestados: Jose L. Avila (LD); Paz, Noguera, Ledesma (S)
Arbitro: Enrique Jiménez (Tucumán)

Asistentes: Oscar Pérez y Natalia Villarreal (Tucumán)

Cancha: 25 de Mayo (Termas de Río Hondo) local Los Dorados

Fuente: Termenses.com.ar – Fotos: club-sarmiento.com.ar

TDI - Igualdad entre Los Dorados y Sarmiento TDI - Igualdad entre Los Dorados y Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on marzo 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.