TDI - Goleada de Sarmiento sobre Dep. Comercio por 6 a 2

Sarmiento ganó, goleó y gustó en el Chaco

El equipo de Kalujerovich prácticamente selló su clasificación a la tercera etapa de la fase de playoff. Gran labor colectiva del elenco bandeño.

Con una actuación sólida en todas sus líneas y una contundencia notable en el arco de enfrente, Sarmiento vapuleó ayer como visitante a Deportivo Comercio de Santa Sylvina (Chaco) por 6 a 2 en el cotejo de ida de la segunda ronda de la fase de playoff del Torneo del Interior. Con este resultado, el Profe se clasificará a la siguiente instancia hasta perdiendo por tres goles en la revancha, que se disputará el próximo fin de semana en La Banda.
Los
artilleros Pablo Ledesma y Gregorio González marcaron dos tantos cada uno (el “Mono” hizo uno de penal), mientras que los volantes Luis Salto y Diego Mánquez hicieron los restantes goles del equipo bandeño, que contó en suelo chaqueño con el aliento de 500 hinchas que festejaron hasta el hartazgo. Para el local descontaron Hugo Coronel (de penal) y Maximiliano Galeano.
Desde el principio fue el visitante el que tomó posesión del balón y se plantó en campo rival. La superioridad se hizo evidente y a los 16´ llegó la apertura del marcador: Salto tomó un disparo desde 25 metros y la clavó en un ángulo.
A los 23´, González realizó una gran maniobra personal y fue derribado en el área por el arquero local tras haberlo eludido. Él mismo se hizo cargo del penal y con un remate fuerte y al medio estableció el 2-0 con el que se fue ganando Sarmiento al entretiempo.

Golpe de nocaut
El Profe no le dio tiempo a reaccionar al local, porque a los 30 segundos de la etapa complementaria le asestó el golpe de nocaut con el tercer gol. Nuño asistió a Ledesma y el goleador definió con categoría por sobre el cuerpo del arquero que venía saliendo.
Sarmiento se dio cuenta de que su rival deambulaba por la cancha y fue en busca de más. Como un animal de caza, olió sangre y fue por ella. Y a los 11´ llegó el 4-0 con otra gran definición, esta vez del “Mono”, que volvió a eludir al arquero y remate suave ante el arco desguarnecido. El quinto llegó a los 23´, cuando Mánquez fue el receptor de un centro pasado y remató cruzado entrando por derecha.
Un penal dudoso, sobre los 27´, le permitió al local descontar mediante la ejecución de Coronel. Pero Sarmiento respondió una vez más y llegó a la media docena. Fue a los 32´ cuando el “Chueco” Ledesma recibió del arquero García (la defensa quedó enganchada y lo habilitó) y definió con un potente remate. Cuando el partido se moría, a los 43´, Galeano aprovechó un despeje corto de Corbalán y puso el segundo del anfitrión.
Gran actuación de Sarmiento, que ya se frota las manos, y tiene enormes chances de seguir en carrera para toparse con el ganador de Sportivo Fernández-Mitre.

Jugado el domingo 21 de Marzo de 2010

DEP. COMERCIO (SANTA SYLVINA) 2 – SARMIENTO (LA BANDA) 6

Deportivo Comercio (Santa Sylvina):

Marcelo Ramos; Rubén Godoy, Javier Leguizamón,

Javier Sosa y Sergio Díaz; Carlos Pogonza,

Carlos Bogado, Omar Giménez y Lucas Bois;

Ariel Landriel. DT: Norberto López.

Cambios: Hugo Coronel x Carlos Bogado

Maxi Galeano x Ariel Landriel

Sergio Sánchez x Javier Sosa

Sarmiento (La Banda):

Lucas García; Jorge Serrano, Juan C. Paz,

Javier Peyla y Franco Lescano; Diego Mánquez,

Luis Salto, Walter Marín y Hugo De Marco;

Pablo Ledesma y Gregorio González. DT: Adrián Kalujerovich.

Cambios: Cándido Nuño x Walter Marín

César Rivera x Gregorio González

Gerardo Corbalán x Juan Paz

Goles: PT 16m Luis Salto (S), 23m Gregorio González (S) de penal.

ST 30s Pablo Ledesma (S), 11m Gregorio González (S),

23m Diego Mánquez (S), 27m Coronel (DC) de penal,

32m Pablo Ledesma (S), 43m Galeano (DC).

Arbitro: Diego Fernández (Formosa).

Asistentes: José Otazú y Juan Mancuello (Formosa).

Cancha: Dep. Comercio (Santa Sylvina).


Fuente: Diario El Liberal – Foto: Club-Sarmiento.com.ar - Camino a la cancha.blogspot

TDI - Goleada de Sarmiento sobre Dep. Comercio por 6 a 2 TDI - Goleada de Sarmiento sobre Dep. Comercio por 6 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.