Talleres (Añatuya) - Cinco meses de intervención

Con sus cuentas saneadas, Talleres GB va por una nueva comisión directiva

Futuro. Sólo existen 27 socios con su cuota al día y por lo tanto con derecho a voz y voto para las elecciones. Se presentará una sola lista que propone a Antonio Reyes para presidente. La asamblea comenzará a las 9.

Añatuya, General Taboada (C) Tras poco más de cinco meses de intervención, el interventor del club Talleres General Belgrano Alfredo Aranda informó el estado en el que se encuentra la entidad previo a la asamblea del domingo 7 en la que se elegirá la nueva comisión directiva.
“Quienes lleguen a dirigir los destinos del ´ferroviario´ no tendrán los problemas económicos que tuvimos que afrontar nosotros cuando llegamos. A los pocos días de asumir nos cortaron el suministro de energía eléctrica que fue subsanado con ayuda de muchos amigos y del comercio local; deudas por bebidas; con el empleado; honorarios de un abogado que inició juicio al club y otras más. Aquí no había nada y hoy no hay nuevas deudas, pero nos vimos obligados a ingresar en planes de pago por las que no pudimos llegar a cubrir”, indicó el dirigente.
Una de las medidas drásticas que adoptó la comisión normalizadora fue suspender la participación del equipo de fútbol en el torneo de la Liga Añatuyense.
“Sigo sosteniendo que me encontré con problemas económicos también con el plantel de fútbol que requería alrededor de $ 2.000 para presentarse a jugar. Se habían asumido compromisos con ellos que no se podían cumplir porque no había plata ni para pagar la luz. No estábamos en condiciones de darles nada a los jugadores, ni de seguir sumando deudas”, afirmó.
Aranda estuvo acompañado por Cesar Leguizamón y otras personas, entre las que destacó la ayuda recibida de Raúl Castro, Antonio Reyes y el contador Walter Pitavino, entre otras personas.

Fuente: Diario El Liberal.

Talleres (Añatuya) - Cinco meses de intervención Talleres (Añatuya) - Cinco meses de intervención Reviewed by Fútbol SdE on marzo 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.