Sportivo sigue entrenando, pensando en el domingo

Sportivo Fernández sigue con sus prácticas bajo las órdenes de Jorge Woiquevitch y metalizándose en el partido del domingo ante Central Argentino de Herrera.

En el día de ayer Woiquevitch se desarrollo con trabajos técnicos tácticos, haciendo mucho hincapié en la parte física pero siempre incluyendo la pelota.

Sobre la segunda fase el técnico manifestó que “equipos los son mas difíciles porque no regalan nada y se cierran mucho”

Otro de los temas que toco es sobre los lesionados quienes continúan recuperándonos de a poco ya que varios de ellos están con molestias pero llegarían al partido.

En alusión a lo que hay que corregir dijo”hay que terminar con las fallas infantiles, porque en esta fase nadie te perdona”. Con respecto a la idea para el domingo expreso que lo importante es ganar porque uno no sabe lo que puede pasar en el partido de vuelta. Con respecto al domingo la gente de Fernández quiere jugar en la ciudad recién pero mañana se va a saber donde se jugara el encuentro y ahí muchas posibilidades de jugar en su propio reducto, pero eso lo confirmara la Liga Santiagueña de futbol

Los éntrenos a lo largo de la semana comenzaran a las 18 y se va a hacer mucho hincapié en trabajos físicos con pelota.

Fuente: Radio Provincia - Foto: ABC Deporte.

Reviewed by Fútbol SdE on marzo 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.