Sportivo Fernández venció a C. Argentino de Herrera y sigue adelante en el TDI

Sportivo se metió en la tercera instancia

Derrotó como visitante, en Colonia Dora, a Central Argentino de Herrera por 1 a 0.

Sportivo Fernández se metió en la tercera instancia del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino, tras derrotar como visitante, en Colonia Dora, a Central Argentino de Herrera por 1 a 0.
El único gol del cotejo fue marcado por el goleador Roberto Ibarra.
De esta manera, el elenco que dirige tácticamente Jorge “Cholo” Woitquivich dio otro paso histórico en un certamen a nivel nacional, ya que por primera vez en su vida deportiva jugará una instancia decisiva. En la tercera fase, tendrá enfrente nada más ni nada menos que al Club Atlético Mitre. Si bien, el “albiceleste” ya lo enfrentó en primera fase y conoce bastante a los de Fernando Donaires. Perdió los dos partidos en la fase de grupos (1-2 en el 8 de Abril y 0-2 en cancha de Unión Santiago donde hizo las veces de local). Ahora irán con la premisa de cumplir la famosa frase “la tercera es la vencida”.
La ciudad de Fernández goza con su representativo y a medida que va avanzando ya comienzan a soñar en grande. En un principio, el objetivo era hacer una digna campaña. Sportivo Fernández ya no es sorpresa y va por más.

Jugado el domingo 14 de Marzo de 2010

CENTRAL ARGENTINO (HERRERA) 0 – SPORTIVO FERNANDEZ 1

Gol: Roberto Ibarra (SF)

Arbitro: Sergio Rusch (Rafaela)

Asistentes: Javier Simoncini y Gustavo Vigistian (Rafaela)

Cancha: Sportivo Dora (Colonia Dora) local Central Argentino de Herrera


Fuente: Nuevo Diario

Sportivo Fernández venció a C. Argentino de Herrera y sigue adelante en el TDI Sportivo Fernández venció a C. Argentino de Herrera y sigue adelante en el TDI Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.