“Son horribles”, dijo muy molesto el DT de Mitre

Donaires fue muy duro con la terna arbitral

El bonaerense sumó una nueva expulsión en su carrera pero se justificó diciendo que los errores en los fallos lo irritaron. También criticó la iluminación del estadio.

“No hice nada, no pueden cobrar el off side que cobraron, son horribles. Lo único que dije fue que no era off side y me hecharon. No entiendo como cobra en una jugada en que sale un defensor de ellos con pelota dominada y viene uno nuestro de atrás y se la quita. Es increíble”, la frase pertenece a Fernando Donaires, técnico de Mitre, quien ni bien terminó el partido dialogó con El Liberal e hizo alusión a la expulsión de la que fue víctima ayer, y ya son varias en su carrera.
A pesar del evidente malestar, el bonaerense quedó conforme con la victoria de Mitre. “Ganamos por dos goles, es importante, pero todavía faltan 90 minutos más. Esperemos que podamos hacer las cosas bien y pasar a la otra fase”, comentó.
Al explicar la merma de su equipo en la segunda parte, el “General se la agarró otra vez con los árbitros y también cuestionó el sistema lumínico del estadio de Sportivo Dora. “Lo que pasa es que el referí es una cosa insoportable, no puede ser tan malo. Nos metieron en un arco, cobró miles de fules que no eran y todo para ellos. Les dije que tardaron media hora para empezar el partido y diez minutos en el segundo tiempo, querían jugar con luz pero no se ve nada, no sé cómo se habilita esta cancha”, tiró.

Falencias
A la hora de hablar de las falencias del Auri, Donaires dijo: “Tenemos que estar un poquito mejor con la pelota, hoy no tuvimos precisión de tres cuartos para arriba si no hubiésemos hecho más goles”. Y de las virtudes, rescató: “La actitud, Mitre quiso ganar el partido y salió a hacerlo. En esta cancha no se puede jugar y esperemos que cuando juguemos en canchas mejores podamos hacer mejor las cosas”.
El DT tiene la fórmula para evitar relajamiento en la revancha. “Nada de confiarse, tenemos que ir a pelear la clasificación, dimos un buen paso pero no es definitivo. Intentaremos por todos los medios que no nos traicione el inconsciente”, finalizó.

La felicidad del goleador

“Jugamos un primer tiempo excepcional, cuando nos tocó convertir lo hicimos, estuvimos derechos para el arco en el momento de definir y ahora podemos cerrarlo de local. El resultado fue muy bueno y trabajaremos en la semana para ver si podemos clasificar”, dijo Carlos López, autor de dos tantos ayer.“Gracias a Dios se me está dando convertir. Agradezco al presidente, al cuerpo técnico y mis compañeros por confiar en mí”, concluyó.

Fuente: Diario El Liberal.

“Son horribles”, dijo muy molesto el DT de Mitre “Son horribles”, dijo muy molesto el DT de Mitre Reviewed by Fútbol SdE on marzo 08, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. donaires,sos un amargo,no culpes a nadie ,mitre no juega a nada,ayer ligaron en los goles,colonia dora estuvo orgullosa de que mitre vino a jugar aca,no busques excusas,tenes que ser mas profesional.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.