Sebastián ‘’Sacha’’ Sáez - El goleador no quiere que los den por eliminados

“Sacha” no piensa en bajar los brazos

Sáez se fue con dolor, por la lesión y por no haber podido ganar, pero dijo que mientras las posibilidades matemáticas estén, el Ferro va a seguir peleándola.

Si hay un integrante de este plantel que ha jugado varios partidos con dolores y molestias físicas, ése es Sebastián Sáez. Dueño de un amor propio muy grande, “Sacha” siempre le pone el pecho a las balas. Por eso verlo salir ayer generó preocupación, porque si salió fue porque no daba más. Igual esperó a sus compañeros para salir, aunque sea rengueando al lado de ellos, y como siempre, dio la cara en la adversidad.
“Se me agarró el izquiotibial, seguramente propio del cansancio, la seguidilla de partidos, canchas pesadas. Pero hay que seguir, mientras tengamos posibilidades matemáticas hay que hacer hasta lo último. Lamentablemente no se pudo pero se dejó todo”, dijo el goleador del Argentino A ni bien concluyó el partido.
Luego agregó: “Hicimos el gasto, ellos se encontraron con un gol de otro partido. Jugamos mejor que ellos pero no pudimos quedarnos con los tres puntos. Tuvimos una al último, increíble que seguramente en otro momento entra. Pero son cosas del fútbol, son rachas y tendremos que trabajar el doble para salir de esto. Darwin por algo es el goleador que es, pero no estamos en racha, no estamos ligando y por eso hoy no ganamos”.

Crítica
Al consultársele sobre la propuesta de Antoniana, “Sacha” disparó: “Me sorprendió lo poco que mostró, no vino a buscar el partido. No sé si se metió atrás, porque los defensores salieron un poco, pero no mostró nada, no jugó a nada y la verdad que me sorprende que un equipo así esté tan arriba. Y nosotros, que tenemos un buen plantel y por ahí hacemos buenos partidos, estemos tan abajo”.
“Nos cuesta mucho ganar, hacemos hasta lo imposible. Tratamos de jugar de la mejor manera, pero lamentablemente el fútbol es así y si la pelota no entra no se ganan los partidos. Nosotros estamos pagando caro los errores que estamos teniendo así que habrá que mejorar y trabajar el doble”, concluyó.

Botellazo

Mientras realizábamos la entrevista con Sáez, el delantero fue víctima de una cobarde agresión que partió de la platea alta. Una botella cayó en el pie del delantero, quién miró hacia atrás buscando a su agresor y no ocultó su bronca. “Hay estúpidos que tiran botellazos pero es entendible lo de la gente por el momento del equipo y todavía estamos para salir adelante”, dijo ya un tanto más calmo.

Fuente: Diario El Liberal - Foto: ABC Deporte

Sebastián ‘’Sacha’’ Sáez - El goleador no quiere que los den por eliminados Sebastián ‘’Sacha’’ Sáez - El goleador no quiere que los den por eliminados Reviewed by Fútbol SdE on marzo 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.