Sarmiento venció a Los Dorados pero dejó muchas dudas

Sarmiento ganó y clasificó pero…..

Sarmiento pasó a la siguiente fase al ganarle a Los Dorados de Las Termas por 2 a 1 y enfrentará a Deportivo Comercio de Santa Sylvina (Chaco). Aunque se logró pasar de ronda el profe sigue sin mostrar su mejor fútbol.

El encuentro empezó parejo, pero los termenses de a poco se hacian dueños del juego. A los 23’ José Luis Gálvez ejecutó un tiro libre por debajo, el esférico pegó en la pierna de un defensor profesor, descolocó a Lucas García, se metió en el arco y Los Dorados se ponían 1 a 0 arriba.

Luego del gol el profe despertó y mostró el factor H…el “Jhona” Noguera mandó un centro por izquierda, que encontró el “Monito” González para marcar el empate a los 26 minutos.

En la segunda etapa, llegarían los cambios insólitos, las pólemicas, las expulsiones y los incidentes.

El DT cambió a Noguera por De Marco en el arranque de la complementaria. Los Dorados salieron a buscar el partido exigiendo demasiado al Mudo García.

Sarmiento no bajó nunca los brazos y a los 11’ tuvo su recompensa. De Marco apareció por carril izquierdo y mandó un centro. EL Chueco Ledesma la bajo de cabeza para el “Coco” Lescano. El clodomirense hizo valer la lógica de “2 cabezazos en el area es gol cantando” y asi festejó La Banda del profe que colmó el coloso del bajo, el gol que daría la clasificación a Sarmiento 2 a 1. Luego lo tuvo Ledesma para liquidar pero no pudo ser.

El DT de Dorados movio las piezas del tablero y pasó a ser mucho más ofensivo.
Sin entender nada muchos plateistas miraban asombrados como el DT se iba a meter atras sacando a Ledesma (que se volvió a hacer amonestar infantilmente de la misma manera que en las termas “por demorar el cambio”) por Eustaquio Lopez que apenas ingresó resibió una amarilla y 3 minutos más tarde cometió una irresponsable infracción de atras que dejaría a Sarmiento con 10 jugadores.

Suponemos que el técnico se resguardo atras para jugar de contra para encontrar el tercer tanto que le diera tranquilidad.

Eustaquio López se había quedado en el tunel lo cual no le gustó al DT de Los Dorados e intento cerrar el tunel y se cruzaron verbalmente y finalmente el DT se iría expulsado.
El DT visitante corrió por el tunel para a buscar a López en el vestuario y eso generó una gresca donde más de 6 jugadores de los Dorados que estaban dentro de la cancha se metieron al tunel para agredir a Lopez y a un empleado del club. En otro sector se cruzaron el resto de jugadores y cuerpo técnico visitante con el banco de suplentes de Sarmiento, el encuentro estuvo parado cerca de 8 minutos hasta que se reanudó. El saldo del pleito fue la expulsión de Ibañez en Dorados (que se retiró retando a pelear a Noguera que estaba en el banco) y del arquero suplente Pablo Gaggero que no tuvo nada que ver en la gresca mientras que los jugadores que se metieron al tunel no recibieron ninguna sanción; para culminar este hecho lamentable del Arbitro Friense amonestó a Nuño (tambien suplente) que estaba calentando en el banderin del corner.

En los últimos minutos llegaría el cambio de Gregorio Gonzáles por el Pelado Pereyra. Siguieron buscando el empate Los Dorados pero el juez pitó el final. Sarmiento clasificó sin encontrar el juego todavía, y así lo vió un sector de la hinchada que fue ofuscada a la entrada de los vestuarios a pedir la renuncia del DT con cánticos e insultos.

Pero a pesar de todo el Profe sigue en carrera, y ahora se enfrentará con Deportivo Comercio de Santa Sylvina Chaco, un viaje de más de 430 km, donde el profe buscará encontrarse con el buen juego perdido.

Jugado el domingo 14 de Marzo de 2010

SARMIENTO (LA BANDA) 2 – LOS DORADOS (TERMAS) 1

Sarmiento (La Banda):

1-Lucas García, 2-Jorge Serrano, 3-Juan Carlos Paz,

4-Javier Peyla, 5-Mario Lezcano, 6-Eustaquio López,

7-Luis Salto, 8-Walter Marín, 9-Jonathan Noguera,

10-Pablo Ledesma y 11-Gregorio González. DT: Adrián Kalujerovich.

Los Dorados (Termas de Río Hondo):

1-Carlos Jaime, 2-Cristian Loschiavo, 3-Federico Sosa,

4-Franco Farías, 5-Carlos Ibañez, 6-Néstor Vera,

7-Gastón Caselles, 8-Juan Herrera, 9-Rodrigo Díaz,

10-José Luis Avila y 11-José Luis Gálvez. DT: Néstor Sosa.

Goles: PT 23m José Luis Gálvez (LD), 26m Gregorio González (S).

ST 11m Walter Marín (S).

Expulsados: ST 26m Eustaquío López (S),

44m Néstor Ibañez (LD) y Pablo Gaggero (S),

45m Néstor Sosa (DT LD)

Arbitro: Javier Miranda (Frías)

Asistentes: Mario Lobo y Rolando Pérez (Frías)

Cancha: Sarmiento (La Banda)


Fuente: club-sarmiento.com.ar

Sarmiento venció a Los Dorados pero dejó muchas dudas Sarmiento venció  a Los Dorados pero dejó muchas dudas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.