Sarmiento - Continúa con su preparación

Dicen que tienen la carnada

Sarmiento se prepara con todo para el choque del domingo ante Los Dorados.

Con el ánimo por las nubes y con las ansias previas a un encuentro trascendental para sus aspiraciones, el club Atlético Sarmiento trabaja pensando en cómo será la “pesca” ante Los Dorados de Las Termas de Río Hondo.
El cotejo se jugará el domingo y será válido por el partido de ida de los play offs del Torneo del Interior de la AFA.
L
a preocupación que mantiene el entrenador Adrián Kalujerovich pasa por el puesto de arquero, ya que el golero Cristian Yohanes presenta una contractura en el gemelo de su pierna derecha. Por el momento es la única duda para el partido del domingo. En caso de que no llegue el guardavallas tucumano, será reemplazado por Lucas García, de buen nivel en los partidos que disputó por el torneo afista, justamente ocupando el lugar del “Gitano”.
Atlético Los Dorados es un rival que Sarmiento ya enfrentó en un amistoso antes del inicio de la competencia. El que opinó al respecto es el goleador Pablo Ledesma.
“Ya hemos jugado con Los Dorados, pero en ese amistoso no estaban bien armados como ahora”.
Con la cabeza puesta en el partido de ida, el ex delantero de Central Argentino, Unión Santiago y Mitre expresó: “Va a ser un partido duro como toda final. Estamos mentalizados que de ahora en más tenemos cinco finales por delante si queremos lograr el objetivo último, que es ascender al torneo Argentino “B”.
El goleador bandeño también dio su reflexión de cómo se imagina el cotejo del fin de semana.
“Vamos a salir a ganar como sea en todas las canchas, aunque la idea también es no perder para definir en nuestra cancha. Seguramente ellos (por Los Dorados) saldrán a atacar y van a querer hacer la diferencia. Por un lado eso nos conviene, ya que van a dejar muchos espacios y tendremos que aprovecharlos”, concluyó una de las figuras del “profe” bandeño.

Fuente: Nuevo Diario - Foto: club-sarmiento.com.ar

Sarmiento - Continúa con su preparación Sarmiento - Continúa con su preparación Reviewed by Fútbol SdE on marzo 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.