Mitre-Sportivo Fernández, desde las 22 en el 8 de Abril

Promesa de buen fútbol

Arranca la tercera fase del Torneo del Interior. Aurinegros y fernandenses, dos de los equipos santiagueños que mejor juego desplegaron, se verán las caras en el cotejo de ida.

El torneo más federal del país sigue su curso y en su tercera fase vuelve a enfrentar a dos equipos santiagueños que compartieron zona en la etapa de grupos. En el 8 de Abril, desde las 22, Mitre, uno de los equipos con más aspiraciones de lograr un ascenso al Argentino B, recibirá la visita de una de las revelaciones de la competición por resultados y por el nivel de fútbol que viene desplegando: Sportivo Fernández.
Será por el cotejo de ida y sin dudas una de las mejores propuestas desde lo futbolístico en el arranque de otro fin de semana a puro Torneo del Interior. El Auri de Donaires buscará hacer una buena diferencia en este encuentro de ida, aunque la vuelta se confirmó que se jugará en cancha de Unión Santiago, la semana que viene, ya que los fernandenses no tienen habilitado su estadio.
Los dos llegan dulces. Mitre viene de dejar atrás a Independiente de Bandera de manera contundente, tras ganar los dos cotejos de la llave eliminatoria (el global fue de 6 a 2). Fernando Donaires no había definido hasta ayer el equipo que saldrá a jugar desde el arranque, aunque todo hace indicar que será el mismo que se impuso hace siete días ante el Rojo.
En este sentido, el entrenador aurinegro resaltó su conformismo por el buen momento de su equipo, aunque aseguró que esta noche tendrán enfrente a un equipo que sabe jugar al fútbol. “Estamos muy bien. Los jugadores están con el mejor ánimo y trabajamos bien durante la semana. Haremos todo para hacer una buena diferencia. Antes de buscar muchos goles, primero tenemos que mentalizarnos en ganar. Sportivo es un muy buen equipo, con jugadores que saben con la pelota y que en su mayoría son jóvenes. Nosotros los conocemos y ellos a nosotros. Creo que será un lindo encuentro”, sentenció Donaires, en diálogo con El Liberal.

Dos variantes
Por el lado de Sportivo Fernández, su DT, Jorque Woitquivich, realizará dos variantes respecto del equipo que viene de derrotar a Central Argentino de Herrera, en condición de visitante. Las dos modificaciones serán obligadas en el mediocampo. Los volantes Juan Romero y Agustín Rodríguez fueron expulsados el pasado domingo y sus lugares serán ocupados hoy por Leandro Bracamonte y Carlos Chazarreta.
“Será un partido duro, pero nosotros vamos a salir a jugar con el mismo planteo con el que lo venimos haciendo. No vamos a meternos atrás. Vamos a salir a jugar, tomando los recaudos necesarios, soltando los volantes y tratando de imponer nuestro juego”, remarcó el entrenador fernandense. Dirigirá Francisco Acosta. Todo está dado para el comienzo de una de las llaves más atractivas en esta tercera fase del Torneo del Interior.


MITRE – SPORTIVO FERNANDEZ

Mitre:

Ricardo Barraza; Juan Pablo Gómez, Samuel Díaz,

Ricardo Ruiz y Martín Cuellar; Pablo Avila,

Adrián Alagastino, Joaquín Iturrería y Diego Gómez;

Carlos López y Raúl Lescano. DT: Fernando Donaires.
Sportivo Fernández:

Ariel Lescano; Lucas Mendoza, Daniel Cejas,

Pedro Pereyra y Rafael Salazar; Leandro Pavón,

Juan Romero, Agustín Rodríguez y Germán Sirevich;

Daniel López y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich.
Cancha: Mitre. Hora: 22:00
Árbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Esteban Banegas y Carlos Roldán.


Fuente: Diario El Liberal

Mitre-Sportivo Fernández, desde las 22 en el 8 de Abril Mitre-Sportivo Fernández, desde las 22 en el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.