Mitre - Sigue trabajando para el domingo

Mitre pensando en bajar al “Diablo” de Bandera

Serán 180 minutos fundamentales en la historia de mitre que buscara la diferencia el día domingo a partir de las 18 en Colonia Dora en el partido de ida.

Ese es la postura del cuerpo técnico y sus dirigidos que trabajan pensando en el rival de turno, en el día de ayer se programo una tarea en el aspecto táctico en el complejo que se ubica en la zona sur, que comenzó alrededor de las 18 y que finalizo cerca de las 20.30. En donde Fernando Donaires puso hincapié en las pelotas paradas que es un factor fundamental que todavía no pudo dar su efecto en el plantel y por eso el adiestrador táctico comienza a diagramar la estrategia que va a implementar en su visita a Colonia Dora el domingo, otras de las novedades es que el volante por derecha Pablo Ávila realizo tareas diferenciadas en la semana que paso y que ayer no pudo trabajar a la par de sus compañeros debido a que sufrió un golpe en su hombro derecho, pero que no tendrá inconveniente de ser de la partida el domingo. Mañana continuara los entrenamientos a la mañana a partir de las 8. Habrá que espera hasta el día jueves para comenzar a saber cual será el equipo que enfrentara a Independiente de Bandera, pero todo parece ser que será el mismo que viene de jugar ante central argentino en la ultima fecha de la primera fase.

Fuente: Radio Provincia - Foto: Pasión y Deporte

Mitre - Sigue trabajando para el domingo Mitre - Sigue trabajando para el domingo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.