Mitre - Fernando Donaires dejó de ser el entrenador

Fin de un ciclo

El vínculo del bonaerense con la entidad de Roca y Tres de Febrero caducó con la eliminación del equipo en el TDI. Pese a no haber logrado el ascenso, Donaires dijo que el balance fue positivo.

El destino quiso que Sportivo Fernández sea el primer y último rival que enfrentó Fernando Donaires como técnico de Mitre. Había debutado el 26 de julio del año pasado, por la novena fecha del Apertura, y el domingo cerró su ciclo enfrentando al mismo rival de aquella vez.
El alejamiento de Donaires era un hecho, ya que su vínculo caducaba con el final de la participación del equipo en el Torneo del Interior, algo que el propio entrenador le confirmó ayer a El Liberal. “Todavía no hablé con los dirigentes, pero yo estaba ligado por el certamen afista ya que en la Liga local vienen trabajando ´Pancho´ Contreras y ´Cacho´ González. Así que mi ciclo en Mitre se terminó”, aseguró.
El Auri no alcanzó el objetivo, que era el ascenso al Argentino B. A pesar de ello, el ex DT dijo irse conforme porque el trabajo fue bueno y el balance, positivo. “De 34 partidos ganamos 28, empatamos 4 y perdimos 2. Nos fuimos del Torneo del Interior invictos. Entonces el balance es bueno, pero queríamos ascender. Creo que se hizo un buen trabajo, lamentablemente acá lo que buscábamos todos era el ascenso, pero es un torneo muy complicado. Al ser play off, te levantas mal un día y no puedes ganar y después todo es mucho más difícil”.anlizó.

Contra Jiménez
Donaires no quiso poner excusas por la eliminación de Mitre aunque criticó severamente a Juan Pedro Jiménez, el árbitro de la revancha ante Sportivo Fernández.
“En los penales algunas veces te toca ganar y otras perder pero nosotros hicimos los méritos para no llegar a esa definición. No hay que llorar, ya se perdió y listo, pero nos anularon un gol por una posición adelantada que no existió y no nos cobraron un penal clarísimo. Espero que se tomen medidas con el árbitro porque dejó demasiadas dudas”, disparó el bonaerense.
El “General” insistió en lo de no poner excusas y no le quitó valor a la clasificación de Sportivo Fernández. “Nos ganaron bien, no hicieron nada extrafutbolístico, la suerte quiso que ganen ellos y no hay nada que decir de eso”, culminó.


Fuente: Diario El Liberal

Mitre - Fernando Donaires dejó de ser el entrenador Mitre - Fernando Donaires dejó de ser el entrenador Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.