Mitre - Donaires tiene casi todo definido para el domingo

Se va de cabeza hacia Colonia Dora

Mitre está entero para el choque de mañana ante Independiente de Bandera.

De buen ánimo y con la mente puesta en Independiente de Bandera, Mitre realizó ayer un entrenamiento matutino bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el técnico Fernando Donaires, el PF Dicto Verón y el ayudante de campo Francisco “Pancho” Contreras.
El plantel superior realizó movimientos físicos y actividades livianas, para luego culminar con una entretenida sesión de fútbol-tenis.
La novedad más sobresaliente en el conjunto del barrio 8 de Abril es que tras cumplir las dos fechas de suspensión dispuestas por el Tribunal de Penas del Consejo Federal de la AFA, el marcador central Gustavo Véliz reaparecerá en el equipo “aurinegro”. El entrenador Fernando Donaires aún no confirmó los once que estarán desde el arranque en la ciudad de Colonia Dora. En caso de que Véliz recupere la titularidad, ocuparía el lugar de Ricardo Ruiz y el “once inicial” sería el siguiente: Ricardo Barraza; Juan Pablo Gómez, Samuel Díaz, Gustavo Véliz y Martín Cuellar; Pablo Avila, Adrián Alagastino y Joaquín Iturrería; Diego Gómez; Carlos López y Raúl Lescano.
El elenco “aurinegro” regresará hoy a la práctica semanal a partir de las 8.30 y realizará fútbol pensando en el cotejo de ida por los play off del Torneo del Interior.
AGRUPACIONES: “La Banda de Sur” fletará una combi hacia a la ciudad de Colonia Dora. Por cualquier información comunicarse al teléfono: (0385) 155-056598 (Rocky).
La Olaechea y Alsina” también dispone de colectivos para alentar al “auri” en Colonia Dora. Saldrán al mediodía, y los interesados deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 4-216173 ó 154886411. El precio del pasaje es de $38.

Fuente: Nuevo Diario - Foto: Diario El Liberal

Mitre - Donaires tiene casi todo definido para el domingo Mitre - Donaires tiene casi todo definido para el domingo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.