Mitre - Continúa con su preparación

Mitre hizo fútbol y Donaires tendría los titulares

Mitre realizó una practica de fútbol este jueves en su estadio de Roca y 3 de Febrero, y Fernando Donaires fue probando hasta encontrar al equipo que podría saltar a la cancha el fin de semana en el partido ante Independiente de Herrera.

Los aurinegros firmarían con Ricardo Barraza en el arco, Ramón Rosales, Samuel Díaz, R. Ruiz y Martín Cuellar en la defensa. En el medio campo mantendría una línea de tres volantes con Pablo Ávila, Alagastino, Iturrería; el capitán Diego Gómez como enganche y adelante estarán el tucumano Carlos López y el juvenil Raúl Lescano.

Luego del entrenamiento, Pasión & Deporte dialogó con el experimentado Ramón Rosales que comentó la importancia que tiene el partido para el conjunto del barrio 8 de Abril, y que no es ninguna presión sentirse candidato en la lucha por uno de los ascensos al Torneo Argentino "B". Por su parte el defensor comentó que este partido no es tan complicado como los que se vana a venir en otras fases, aunque no subestiman al rival, y que el partido será complicado en una cancha de dimensiones más reducidas.

Fuente: Pasión y Deporte.

Mitre - Continúa con su preparación Mitre - Continúa con su preparación Reviewed by Fútbol SdE on marzo 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.