L.S.F. - Reunión de la Primera B

La "B" se define

El fútbol del ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol comienza a definir el torneo Anual que dará comienzo el 30 de mayo.

El fútbol del ascenso ya comienza a tener su propio protagonismo. A manera que pasan las reuniones del Consejo Auxiliar de la Primera B, van cerrándose etapas importantes en la reglamentación del torneo Anual, que dará comienzo, tal como lo adelantará nuestro portal el sábado 29 y el domingo 30 de mayo.

Anoche a la reunión del organismo participaron los delegados de Atlético y Defensores de Forres, Independiente de Fernández, Agua y Energía y Bánfield, quiénes siguieron retocando el Reglamento General para su pronta aprobación.

El torneo Anual hasta el momento se jugará todos contra todos en 10 fechas, donde el primero tendrá su ventaja deportiva. Los cuatro primeros de los seis, jugarán la liguilla clasificatoria, donde se enfrentarán el 1-4 y el 2-3, a dos partidos, donde la ventaja deportiva será el equipo mejor posicionado en la tabla general que definirá en condición de local en los encuentros de vuelta.

Los ganadores de la primera llave, jugarán la gran final, quién será el campeón de la presente temporada, y tendrá la posibilidad de jugar por la séptima plaza al Torneo del Interior 2011. En caso de que el campeón de la liguilla no sea el mismo equipo que terminará primero en la fase final, jugarán un encuentro final a mitad de semana, para determinar el equipo ascendido en la presente temporada.

Dentro del aspecto deportivo, Independiente de Fernández junto a Banfield fueron los primeros que comenzaron a trabajar en la presente temporada, y en la semana se sumaron Agua y Energía y Villa Unión, mientras que los conjuntos de Forres, primero diseñarán la parte organizativa en lo deportivo para determinar el entrenador, para recién comenzar a moverse. Pese a todo, los clubes tienen su propia actividad interna.

Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Reunión de la Primera B L.S.F. - Reunión de la Primera B Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.