L.S.F. - Los árbitros también se preparan

Añadir imagenLos árbitros se ponen el overol

Los jueces de la Liga Santiagueña estrenaron indumentaria deportiva y se preparan para la temporada oficial 2010.

Los árbitros de la Liga Santiagueña de Fútbol comenzaron su preparación física de cara al inicio a los torneos oficiales del calendario 2010.

Ayer en un sector del Parque Aguirre trabajaron por segunda vez en la semana un grupo de 40 árbitros a las órdenes del PF Alejandro Anzani, donde los hombres de negro estrenaron las nuevas indumentarias deportivas de entrenamientos.

El gremio local se encuentra intervenido y como normalizadores están Jorge Sayago, Gustavo Gramajo y Francisco Acosta, que siguen trabajando intensamente en la preparación del cuerpo de árbitros que dirigirán en esta presente temporada todas las divisiones el fútbol oficial.

Entre las damas figuran Andrea Loto, Eliana Serrano y Jessica Infante y los que estuvieron ayer trabajando en la parte física fueron entre otros Williams Abdala, Federico y Francisco Acosta, Luis Álvarez, Daniel Almazán, Ángel Argañaraz, Esteban Banegas, Jorge Bondi, Héctor y Ramiro Campos, Javier Coronel, Juan Carrillo, Carlos y Marcelo Díaz, Sergio Galván, Juan Godoy, Raul y Edgardo Gómez, Nicolás González, Gustavo Gramajo, Juan Ianacon, Guillermo Infante, Juan Jiménez, Oscar y Roberto Juárez, José Maguna,Mario Marcos, Roberto Martínez, Alejandro Montivero, Armando Orieta, Fernando Ortiz, Germán Pacheco, Sergio Ponce, Mariano y Rodrigo Rivero, Alberto Rodríguez, Carlos y Daniel Roldán, Luis Ruiz, Claudio Sambataro, Jorge Sayago y Luis Vásquez.

Con Alejandro Anzani

El preparador físico Alejando Anzani comentó que los entrenamientos comenzaron en la semana y con objetivos claros: “Hay árbitros con diferentes niveles, donde todos buscan mejorar su B-2, donde se debe trabajar la parte física como primera medida”, comenzó diciendo Anzani a un cronista de nuestro portal.

Al referirse al trabajo que se esta empleando acotó: “Lo primero es lo aeróbico, y la implementación de diversos circuitos con intervalos”.

Del nivel físico de los árbitros locales precisó: “Hay muy buenos exponentes en todo sentido que son productores de energías por las inclemencias de nuestra provincia. Contamos con muy buenos árbitros a nivel nacional, lo que significa la responsabilidad impuesta por los principales protagonistas. A tal punto que están dirigiendo categorías muy importantes en el fútbol de AFA lo que demuestra su preocupación por mejorar día a día”, terminó diciendo el entrenador.

Los árbitros de fútbol se pusieron el overol y trabajando en silencio, buscando mejorar su nivel físico para una temporada que viene bastante exigente en todo sentido.

Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Los árbitros también se preparan L.S.F. - Los árbitros también se preparan Reviewed by Fútbol SdE on marzo 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.