L.S.F. - Lo que dejó la reunión de anoche

L.S.F. – Los últimos pases registrados

El golero de Mitre pasó al "Canario", mientras que Gustavo Ramírez fichó para Estudiantes.

Anoche en la reunión del Consejo Directivo se dieron a conocer los pases que ingresaron hasta el momento para el torneo Anual. Hubo dos que sobresalieron como fueron los fichajes de Ricardo Barraza de Mitre a Clodomira, y del golero Gustavo Ramírez a Estudiantes de Huaico Hondo.

También se mencionaron las transferencias de Marcos Cuello, Ricardo Argañaraz y Martín Romero (Central Argentino) a Central Córdoba lo mismo que Emanuel Navarrete (Boca Juniors) y de Matías Paz (fútbol paraguayo) a la entidad del Barrio Oeste.

Volvió Héctor Olivera

Anoche quedó confirmado como delegado principal del Club Comercio Central Unidos, el ex presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Héctor Olivera, quién participó por primera vez de las secciones del organismo con activa intervención en los principales temas tratados.

Sin deudas

También anoche, nuestro portal tuvo acceso a la información de Tesorería, donde en un primer momento se dieron a conocer las deudas de los clubes, pero en el cierre de la reunión del Consejo Directivo, el dirigente Julio Benac confirmó todo lo contrario, ya que habían trabajado junto a los asesores contables, y en la realidad no existían deudas algunas.

Los únicos clubes que estaban deudores antes del inicio de la sección eran: Sportivo Loreto ($ 856.-); Comercio ($ 546.-) y Sportivo Fernández por el vencimiento de la primera cuota del préstamo de $ 5.000.-

Se indicó por otra parte, que el Club Sarmiento, pagó en forma adelantada para toda la temporada los conceptos de la cuota y el aporte al Consejo Federal.

Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Lo que dejó la reunión de anoche L.S.F. - Lo que dejó la reunión de anoche Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.