L.S.F. - La actualidad de cada club

Novedades club x club

Todas las novedades de los 15 clubes que comenzarán a jugar el torneo Anual.

Como todas las semanas, y antes del inicio del Torneo Anual, nuestro portal realiza un relevamiento de las entidades del medio como referencia a la temporada oficial 2010 que dará comienzo el domingo 28 de marzo.

Las novedades de los 15 clubes son las siguientes:

Sportivo Loreto:

El viernes se realizará la asamblea general ordinaria donde será proclamado como presidente Jorge Villalba, que anoche ya participó como delegado titular en la reunión del Consejo Directivo.

Luis Fortunato Pajón sigue trabajando con jugadores del club. Hubo dos pedidos por el goleador Carabajal. Los clubes interesados son Central Córdoba y Sarmiento.

Sarmiento:

Sigue pensando en el Torneo del Interior 2010. Tiene un plantel numeroso para la presente temporada. Tiene un buen promedio y apunta a sacar jugadores de la cantera.

Mitre:

La dupla Francisco Contreras y Walter González serán los encargados de dirigir los planteles de primera división y de reserva. En la parte física estará a cargo de Marcos Cardozo, y desde hace 10 días ya comenzaron a trabajar con el plantel de la liga local. Suenan varios refuerzos.

Comercio:

El nuevo Dt Walter Toloza trabaja desde la semana pasada, más precisamente desde el día miércoles. Trabajará con los jugadores del club, ya que el presupuesto económico es bastante corto.

Güemes:

Es el primer equipo que comenzó a trabajar en la presente temporada con Oscar Palavecino como entrenador. El día lunes asumió Oscar Céspedes y prometió muchas cosas para la entidad, tanto en lo deportivo como en lo institucional. El sueño de la llegada de Javier Contreras se esfumo por completo. Van por otro delantero de categoría.

Central Córdoba:

Trabaja en la parte física intensamente. El DT Luis Toscano ya consiguió varios refuerzos que entrenan con el plantel: Matías Paz (santiagueño ex River y proviene del fútbol paraguayo), Pablo Escobar (ex Estudiantes), Martín Romero (Central Argentino), Roberto Tarchini y Marcos Cuello. Interesan Carabajal (Sp. Loreto), Mendoza y Terrera (Sportivo Fernández), Mauro Palomo (Clodomira) y otros más.

Central Argentino:

Lo dijimos anteriormente que Alex Zaineddín es el nuevo entrenador junto a Marcelo Galván en la parte física. Apuntan a las divisiones formativas del club.

Unión Santiago:

Junto a Güemes son los equipos que comenzaron a trabajar bien temprano. Su entrenador José Humberto Noriega tiene un proyecto importante para el club basado en los jugadores de la cantera. Algunos futbolistas del club volverán a la entidad.

Vélez Sarsfield:

Abocado plenamente a su participación en el Torneo del Interior donde comienza hacer historia. Apuntan a mantener la misma base.

Clodomira:

Alberto Caporaletti desde el 1 de marzo trabaja en la entidad en muchos casos en doble turno para emparejar la parte física. Resolverán los nuevos refuerzos para el club pero la base es la misma del año pasado. Esperan por el regreso del goleador Carlos Palomo.

Unión de Beltrán:

El adiestrador táctico es Diego Piedra, que ya trabaja intensamente con los planteles de primera división y de la reserva. Esperan confirmar al menos cinco refuerzos. En la parte institucional sembraron totalmente el campo de juego y ahora apuntaron a la iluminación del estadio que estrenarán próximamente gracias a la ayuda del municipio.

Independiente de Beltrán:

Al parecer Pablo o Marcelo Salvatierra sería el entrenador del equipo. Hay pocas novedades al respeto, aunque se espera una definición en la presente semana. Por el momento se mueven los jugadores de la temporada pasada con muchos juveniles con el ex jugador de la entidad: Cuello.

AA. Suncho Corral:

La intención de los dirigentes es no descender y mantener la plaza por varias temporadas en la Primera A. El entrenador Oscar Coria mantiene la base del ascenso y sigue probando jugadores del interior como de Añatuya, Colonia Dora y Bandera.

Sportivo Fernández:

Sigue con su linda realidad de seguir en el Torneo del Interior. Una vez que termine su participación podrá definir el tema del certamen Anual. Pocas novedades al respeto.

Estudiantes:

El lunes asumió formalmente Luis América Valoy. Ya dio la lista de refuerzos que pretende para el club. Llegó Nery Herrera un delantero que proviene del Club Gutiérrez de la Liga Mendocina de Fútbol, y prestado por una temporada Pablo Escobar a Central Córdoba.

Fuente: ABC Deporte - Foto: Pasión y Deporte

L.S.F. - La actualidad de cada club L.S.F. - La actualidad de cada club Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.