L.S.F. - Hoy continuará la primera fecha del Torneo Anual

Fútbol para todos los gustos

Cuatro partidos animarán hoy la tarde santiagueña. Se destacan dos enfrentamientos; el último campeón Mitre-Central Argentino y Sarmiento-Estudiantes.

Arrancó el Torneo Anual del fútbol santiagueño, con muchas expectativas, varios cambios en los equipos y con la novedad de jugarse por primera vez en la historia en torneos oficiales, un certamen con quince equipos. El puntapié inicial lo dieron ya el domingo pasado, Güemes con su victoria ante Suncho Corral por 6-0 y el empate entre Comercio e Independiente de Beltrán en uno.
El amplio número de equipos y los conjuntos involucrados en el Torneo del Interior (Mitre, Sarmiento y Sportivo Fernández) y en el Argentino A (Central Córdoba) obligaron al desdoblamiento de la fecha en dos, tal como sucederá también en la segunda jornada.
A los pases de los jugadores normales en cada temporada, esta vez se suman el debut de dos técnicos en las entidades bandeñas. Alex Zaineddín se hizo cargo de Central Argentino y Roberto López del plantel local de Sarmiento.
Además, los otros entrenadores que estrenarán equipo serán Luis Toscano en Central Córdoba, Luis Américo Valoy en Estudiantes, Alberto Caporaletti en Sportivo Loreto y la dupla técnica de Francisco Contreras y Walter González en Mitre.

Jornada
En la primera jornada los dos encuentros que se destacan son los que protagonizarán Mitre-Central Argentino y Sarmiento-Estudiantes. El último campeón santiagueño recibirá en su cancha al equipo “albo” con buenas expectativas y la intención de dejar atrás el mal trago en el Torneo del Interior. El cotejo comenzará a las 16 (14 en Reserva) en el estadio de Roca y 3 de Febrero, con el arbitraje de Jorge Sayago.
Mientras que, en La Banda, Sarmiento recibirá a Estudiantes en otro de los partidos que promete muy buen fútbol, ya que ambos equipos se armaron para dar pelea esta temporada con jugadores de primer nivel. El partido se jugará por la noche, a partir de las 19 en Reserva y 21 en Primera en cancha de los Profesores, bajo el control de Guillermo Infante.
En Fernández, la sorpresa del Torneo del Interior, Sportivo hará de local ante Atlético Clodomira con su plantel, que también es dirigido por Jorge Woitquivich. Este partido tendrá un dato importante, será el debut de la jueza Andrea Loto en un partido de Primera División A de la Liga Santiagueña (antes dirigió TDI). A las 14.30 arrancará el cotejo preeliminar y a las 16.30 la Primera.
En
cancha de Central Argentino, Vélez de San Ramón, de gran campaña en el Torneo del Interior enfrentará a Sportivo Loreto con el arbitraje de Juan Carrillo.
El enfrentamiento será a las 21 en Primera y a las 19 en Reserva. Por último, el cotejo entre Unión Santiago y Central Córdoba fue confirmado para mañana a las 17 en la cancha de los Tricolores.

El Anual se llamará Diario El Liberal

Anoche, el presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol informó oficialmente que el Torneo Anual llevará la denominación de Diario El Liberal. Por otro lado, se dio a conocer la programación de la segunda fecha.
Se definieron los partidos que se jugarán en Loreto, Clodomira, Suncho Corral, Beltrán, La Banda y capital. La jornada se dividirá en dos, el domingo habrá tres partidos y el miércoles 7 de abril otros cuatro.
En el domingo de Pascuas jugarán Sportivo Loreto-Comercio a las 16.30 en la Capital del Rosquete; en Clodomira, el elenco local se medirá con Güemes en el mismo horario y en Huaico Hondo, Estudiantes recibirá a Unión de Beltrán a las 17.
Mientras que, el miércoles, se completará la fecha con el cotejo principal de la jornada entre Central Argentino y Sarmiento en cancha de los Albos desde las 16.30.
Los otros tres partidos serán: Central Córdoba-Vélez en el barrio Oeste con horario a confirmar; Independiente de Beltrán-Sportivo Fernández a las 16; Suncho Corral-Mitre a las 16.30. Todos los partidos de la categoría Reserva se jugarán dos horas antes de los cotejos de Primera.

Los partidos


El próximo domingo 4 de abril:

Sportivo Loreto - Comercio Central Unidos

Clodomira - Güemes

Estudiantes - Unión (Beltrán)

AA Suncho Corral - Mitre


El miércoles 7 de abril:

Central Argentino (La Banda) - Sarmiento (La Banda)

Central Córdoba - Vélez Sársfield (San Ramón)

Independiente de Beltrán - Sportivo Fernández

Libre: Unión Santiago


Fuente: Diario El liberal

L.S.F. - Hoy continuará la primera fecha del Torneo Anual L.S.F. - Hoy continuará la primera fecha del Torneo Anual Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.