L.S.F. - Güemes superó por 6-0 a Suncho Corral en la primera fecha del Anual

Un arranque inmejorable

El “Gaucho” no tuvo piedad con la recién ascendida Asociación Atlética Suncho Corral y le hizo goles para todos los gustos en la jornada de apertura de la temporada 2010 de la Liga Santiagueña.

Güemes tuvo un excelente debut en el Torneo Anual con su victoria de 6-0 ante la Asociación Atlética Suncho Corral, debutante en el certamen. El partido correspondió a uno de los adelantos de la primera fecha del torneo santiagueño, que se jugó ayer por la mañana en el estadio “Jiya” Miranda ante un buen marco de público.
El conjunto dirigido técnicamente por Ángel Oscar Palavecino demostró que puede llegar a ser uno de los candidatos a animar una nueva edición del torneo Anual. Suncho, por su parte, sintió el cambio de la categoría y sufrió graves errores que desembocaron en las expulsiones de Wilfredo Enríquez y Ariel Cura y le terminaron costando muy caro.

Desde el inicio del encuentro el conjunto “Gaucho” fue el que propuso la dinámica del juego y dominó las acciones, pero sin generar gran peligro. La visita supo controlar y responder de contra hasta el primer cuarto de hora, cuando llegó el tanto local.

Los goles
El primero fue obra del creador del mediocampo que tuvo una brillante mañana y fue partícipe de cuatro de los seis tantos de Güemes, Joaquín Gramajo. La jugada nació a los 17´ con un remate de Cristián “Pucho” Luna y en el rebote llegó el joven enganche para aprovechar la falla del arquero José Ledesma.
Claudio Navarrete fue quien marcó el segundo con la ejecución de un buen tiro libre desde el sector izquierdo del ataque a los 30´. El volante le pegó de derecha, la pelota se filtró en la barrera y volvió a vencer al guardameta de Suncho.

El tercero y último de la primera etapa lo convirtió Marcos Torres a los 35´, de cabeza y luego de un tiro libre de Juan Suárez. A poco del inicio del complemento, Torres volvió a marcar de cabeza, tras un desborde y centro de Gramajo por derecha.
A los 30´ llegaría el quinto, Justo Salazar (había entrado por Marcos Torres a los 11´ llegó al área para pegarle de primera y mandarla al fondo de la red, después de un centro de Daniel Soria. Para ponerle el broche de oro, “Pucho” Luna, quien había buscado el gol durante todo el partido, lo consiguió tras un centro de Ángel Romero a los 39´.

Jugado el domingo 28 de Marzo de 2010

GÜEMES 6 – A. A. SUNCHO CORRAL 0

Güemes:

Leandro Ramírez; Jorge Alí, Abel Carrizo,

Sebastián Sánchez, Gabriel Sandoval; Juan Suárez,

Claudio Navarrete, Daniel Soria, Joaquín Gramajo;

Marcos Torres y Cristian Luna. DT: Oscar Palavecino.

Cambios: ST 10m Angel Romero x Joaquín Gramajo

11m Justo Salazar x Marcos Torres

26m Francisco Toloza x Sebastián Sánchez

Asoc. Atl. Suncho Corral:

Luciano Ledesma; Juan Mendoza, Miguel Palavecino,

Ramón Campos, Pablo Ibarra; Ariel Cura,

Ricardo Enríquez, Omar Rea, Walter Moyano,

Jorge Fortunato y Alfredo Enríquez. DT: Raúl Coria.

Cambios: ST 5m Daniel Ledesma x Walter Moyano

12m Claudio Ruiz x Jorge Fortunato

20m Cristian Ramírez x Alfredo Enríquez

Goles: PT 8m Joaquín Gramajo (G), 30m Claudio Navarrete (G),

37m Marcos Torres (G). ST 4m Marcos Torres (G),

30m Justo Salazar (G) y 39m Cristian Luna (G).

Expulsados: PT 33m Ariel Cura (AASC) por agresión

ST 5m Ricardo Enríquez (AASC) por juego brusco

Arbitro: Emilio Maguna.

Reserva: Güemes 4 – A. A. Suncho Corral 0

Cancha: Güemes


Fuente: Diario El Liberal - Síntesis: Nuevo Diario

Fotos: ABC Deporte, Nuevo Diario y El Liberal

L.S.F. - Güemes superó por 6-0 a Suncho Corral en la primera fecha del Anual L.S.F. - Güemes superó por 6-0 a Suncho Corral en la primera fecha del Anual Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.