L.S.F. - El 28 de Marzo arranca el Torneo Anual

En cuentra regresiva

El Torneo Anual comenzará el domingo 28 de marzo. El Consejo Directivo resolvió que el Libro de Pases quedará cerrado antes del inicio de la tercera fecha. Novedades.

Una reunión por demás tranquila se vivió el martes en el seno de la Liga Santiagueña de Fútbol, tras la sección del Consejo Directivo, donde únicamente faltaron los representantes de Vélez Sarsfield y de la Primera B. Después estuvieron todos presentes donde se trataron importantes puntos de referencias.

Uno de los principales items tratados fue el pedido de audiencia con el Jefe de Policía: Marcelo Pato en la presente semana, donde se tratarán diferentes opciones sobre los operativos de seguridad en los espectáculos deportivos.

Es intención de la mesa directiva de que participen todos los presidentes de los 20 clubes que pertenecen a la Liga Santiagueña de Fútbol para tener mayor fuerza en sus derechos y reclamos.

También se gestionará una audiencia con el gobernador de la provincia: Dr. Gerardo Zamora a la brevedad donde se solicitará su valiosa colaboración teniendo en cuenta que la temporada futbolística dará comienzo el próximo domingo 28 de marzo.

Por otro lado se estableció dentro de la aprobación del Reglamento General, que el libro de pases quedará cerrado el día viernes a las 22 antes de la disputa de la tercera fecha del torneo Anual 2010.

Ese pedido obedece a que hay varios jugadores que están interviniendo en el Torneo del Interior. En caso de seguir sus participacion en el torneo afista se resolvió que los futbolistas de refuerzos tendrán 10 días más después de la eliminación respectiva para elegir el club donde podrán jugar en la presente temporada.

También por mayoría y en forma unánime se resolvió mediante la moción del Club Sarmiento que el Club Central Córdoba no podrá jugar con ningún refuerzo el torneo Anual (antes lo hacía con tres), al igual que los potables equipos santiagueños que podrían llegar al Torneo Argentino B, como los casos de Vélez, el propio Sarmiento, Sportivo Fernández y Mitre.

Los pases que se leyeron en el recinto fueron cuatro: Sergio Luna de Vélez a Sarmiento (definitivo); Carlos Torres de Central Argentino a Sarmiento (en trámite); Williamns Guillin de Central Argentino a Sarmiento (en trámite) y Luis Agüero de Comercio a Sarmiento (en trámite).

De la reunión participaron los delegados de los clubes Mitre, Sportivo Loreto, Güemes, Sportivo Fernández, Estudiantes, Comercio, Central Córdoba, Central Argentino, Clodomira, A.A. Suncho Corral, Unión e Independiente de Beltrán.

Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - El 28 de Marzo arranca el Torneo Anual L.S.F. - El 28 de Marzo arranca el Torneo Anual Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.