L.S.F. - Cuenta regresiva para el inicio del Anual

El domingo comienza el Anual

Solamente dos partidos de la primera fecha jugarían el domingo: Güemes vs A. A. Suncho Corral y Comercio vs Independiente de Beltrán.

El próximo domingo comenzará la temporada oficial 2010 de la Liga Santiagueña de Fútbol con la programación de la primera fecha, que tendría solamente dos encuentros en disputa, ya que hay cinco equipos que siguen participando en el Torneo del Interior 2010 y en el torneo Argentino A.

El certamen Anual en su primera fecha tiene los siguientes partidos:

Sarmiento - Estudiantes

Mitre - Central Argentino

Güemes - A. A. Suncho Corral

Sportivo Fernández - Clodomira

Comercio - Independiente (Beltrán)

Vélez - Sportivo Loreto

Unión Santiago - Central Córdoba

Libre: Unión (Beltrán)

Por lo que se pudo saber en forma extraoficial, que Sarmiento jugará su compromiso ante Deportivo Comercio de Santa Sylvina el sábado a las 21, mientras que Central Córdoba por el Argentino A ante Gimnasia y Esgrima del Concepción del Uruguay lo hará el domingo a las 17.

Con estas referencias, Vélez Sarsfield ante San Lorenzo de Alem y Sportivo Fernández - Mitre por el Torneo del Interior podrían jugar los partidos de vuelta el día sábado también (en Unión Santiago y Central Argentino respectivamente).

Hoy a la noche con mayores referencias se confirmarán los horarios de los encuentros del Torneo del Interior 2010, por los que los dos únicos encuentros que se jugarían por el Torneo Anual serían Güemes – A. A. Suncho Corral y Comercio - Independiente de Beltrán el día domingo a las 11, según adelantó un alto dirigente “gaucho”.

Ya entre semana completarán Sarmiento - Estudiantes; Mitre - Central Argentino; Sportivo Fernández - Clodomira; Vélez - Sp. Loreto y Unión Santiago - Central Córdoba.


Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Cuenta regresiva para el inicio del Anual L.S.F. - Cuenta regresiva para el inicio del Anual Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.