Liga Independiente de Añatuya - Ya están los finalistas

120 Viviendas y El Obrero a la final

El Obrero goleo por 6-4 y 120 Viviendas se impuso en los penales. El próximo domingo la gran final.

Añatuya. En la tarde del domingo se disputaron los partidos de semifinales del campeonato que organiza la Liga Independiente de Añatuya. En uno de los partidos disputados en la tarde de ayer, Villa Fernández y 120 Viviendas igualaron 2-2 en un emotivo encuentro, los goles los marcaron Omar Arrieta y Cristian Salto para el equipo de 120 Viviendas, mientras que Dario Vargas y Emanuel Juárez marcaron para el conjunto de Villa Fernández. Luego llegó la definición a traves de la definición por penales donde 120 Viviendas se impuso por 5 penales a 4, obteniendo así su pasaporte para la final.

120 Viviendas, disputará la final de la Liga Independiente

En el otro encuentro de semifinales, El Obrero y Merced ‘’B’’ protagonizarón un espectacular partido, donde El Obrero se llevo la victoria y la clasificación tras vencer por 6-4. De esta manera, 120 Viviendas y El Obrero estarán jugando la final del certamen el próximo domingo. Mientras que Villa Fernández y Merced ‘’B’’ jugarán por el tercer puesto.

Los dos partidos finales se jugarán en el Centro Recreativo San Jorge, en primer lugar jugarán Villa Fernández-Merced ‘’B’’ por el tercer puesto, y posteriormente el partido principal entre 120 Viviendas-El Obrero, de donde saldra el nuevo campéon de la Liga Independiente de Añatuya.

El equipo de Villa Fernández, buscara quedarse con el 3º puesto


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot - Fotos: FM 10 (Añatuya)

Liga Independiente de Añatuya - Ya están los finalistas Liga Independiente de Añatuya - Ya están los finalistas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.