Güemes - La palabra de Sebastián Sánchez

"Había que ganar como sea"

El defensor Sebastián Sánchez fue clarito después del 6-0. Apunta a un Güemes protagonista.

Luego del partido en el Barrio Oeste y tras el 6-0 contundente de Güemes ante AA Suncho Corral, uno de los mejores hombres del equipo de Oscar Palavencino fue Sebastián Sánchez, que junto a Claudio Navarrete y Marcos Torres marcaron la diferencia.

El defensor oriundo de Clodomira ante una consulta de nuestro portal comentó: “Había que ganar como sea. Eso era lo más importante. Fue por amplio margen donde no dejamos dudas ante un rival muy limitado, que se quedó sin respuestas después del 2-0”, explicó Sánchez.

Más adelante esgrimió: “Demostramos por momentos que nos podemos ilusionar. Güemes es un club con historia y debemos ser protagonista en todo. Yo les dije a los chicos y al plantel que tenemos 28 finales y hoy ganamos la primera. Queda muchísimo camino por recorrer, corrigiendo errores y también potencializando nuestro fútbol para lograr cosas importantes”.

Con referencia al equipo “gaucho”, Sebastián Sánchez añadió: “Presionamos por todos lados. Ganamos la zona media y fuimos contundentes en los metros finales. Uno se puede ilusionar, pero hay que seguir mejorando en busca del objetivo”.

Con respeto al rival, Sánchez especificó: “El rival entregó todo. Es la primera vez que juegan en esta categoría y deberán seguir progresando. Una sabe mucho lo que le cuesta un equipo del interior jugar en la máxima categoría. Donde deberán crecer para mantener la categoría, ya que de local serán muy difíciles”.

Datos

Cuando Güemes consiguió el quinto tanto a través de Justo Salazar, el veterano jugador de la AA Suncho Corral: Omar Rea le recriminó duramente una acción previa al atacante Ángel Romero que trabó fuerte con el defensor Pablo Ibarra, que terminó en gol. El delantero le agarró del cuello a Romero y después agredió a un rival en el camino.

Llama la atención la actitud del delantero, ya que tiene mucha experiencia en el fútbol oficial, y esas actitudes podrían perjudicar mucho a su equipo. En el primer tiempo recibió una tarjeta amarrilla y después de la acción del quinto tanto jugó gratis. El juez de línea que vio todo: Carlos Díaz ignoró esa grave falencia dentro del campo de juego.


Fuente: ABC Deporte

Güemes - La palabra de Sebastián Sánchez Güemes - La palabra de Sebastián Sánchez Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.