Güemes - El gaucho suma refuerzos para el comienzo de la Liga

Gramajo y Romero cerca de Güemes

El volante creativo Joaquín Gramajo y el delantero Angel Romero se encuentran muy cerca de la entidad gaucha.

El Club Güemes es el primer equipo que comenzó a trabajar de cara al inicio de los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol que daría comienzo el sábado 20 de marzo. Su entrenador Oscar Palavecino ya sumo varios refuerzos foráneos, y sigue en la búsqueda de otros futbolistas que podrían recalar en la entidad de La Isla.

Ayer se supo que el delantero Ángel Romero estaría muy cerca de un arreglo económico para vestir la casa del “gaucho”, al igual que el volante creativo Joaquín Gramajo, que la temporada pasada vistió la camiseta de Sportivo Fernández junto a su padre Ramón “Piqui” Gramajo y en Comercio Central Unidos.

Otro que tendría posibilidades de llegar a la entidad de calle Rivadavia sería el volante de Unión de Beltrán: Alejandro Santillán, hoy refuerzo de Vélez Sarsfield de San Ramón en el Torneo del Interior. De todas maneras, se concretaron las primeras conversaciones entre ambos lados.

El Club Güemes intensifica su preparación para ser uno de los principales protagonistas y espera el regreso de varios jugadores del primer plantel que se encuentran como refuerzos en otros clubes como Samuel Díaz, Rodríguez y el golero García, entre otros.

Fuente: ABC Deporte.

Güemes - El gaucho suma refuerzos para el comienzo de la Liga Güemes - El gaucho suma refuerzos para el comienzo de la  Liga Reviewed by Fútbol SdE on marzo 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.