Güemes - Continúan las obras para el comienzo del Torneo

Siguen las obras

El Club Atlético Güemes continúa con el acondicionamiento de su estadio en vistas al inicio del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Fieles a su estilo los "nuevos directivos" continúan trabajando en el estadio Arturo Miranda para dejarlo en condiciones de cara al comienzo de la temporada de la Liga Santiagueña. Los trabajos de nivelación del campo de juego comenzaron a dar sus frutos y se estima que para el 28 del corriente mes prácticamente estará listo en su plenitud. También se compró una cortadora de césped a explosión para dejarla en condiciones a la cancha profesional.

Continúan las tareas de construcción del paño de la tribuna que da espaldas a calle Islas Malvinas. En su oportunidad ya se efectuó el encofrado de acuerdo a las dimensiones requeridas y se colocó la malla de alambre de sujeción en forma de “L”. La mencionada obra tiene un costo de $18.000 y estaría terminada dentro de 10 días aproximadamente. Se están refaccionando los vestuarios y construyendo contrapisos en las entradas de los mismos para un mayor confort.

A todas estas obras debemos sumarles los trabajos que vienen realizando las agrupaciones en el Club, tales como el "veredón" sobre calle Rivadavia y las tareas de revoque de la tapia perimetral que da sobre la vía.

Por su parte, el plantel de primera división continúa preparándose para el debut del domingo 28 ante Suncho Corral. El mismo continúa con los trabajos físicos a cargo del Profe Bruno Singer y se pudieron observar algunas caras conocidas del plantel gaucho, como Justo "chicho" Salazar, Jorge Alí, Sebastián Sánchez, entre otros. Cabe resaltar que después de muchos años se promovieron diez chicos de las inferiores a primera división y se encuentran bajo las órdenes del DT Oscar Palavecino.

Fuente: Gaucho Pasión

Güemes - Continúan las obras para el comienzo del Torneo Güemes - Continúan las obras para el comienzo del Torneo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.