Estudiantes: A través de un carta, Robato se despidió del club

Flavio Robato se despidió de la gente de Estuky

Fue a tráves de una carta públicada en la página www.estudiantes.org.ar

Querida gente de Estudiantes:

Les escribo con el profundo sentimiento de agradecimiento por lo vivido en estos cuatro meses y no seria justo de mi parte no hacerlo personal y extensivo a ciertas personas que fueron de mucha ayuda en este pequeño pero satisfactorio paso por este glorioso club. En principio al profesor Martín Acuña que me empapo del mundo de Estudiantes y lo glorioso que fue en el pasado, entusiasmándonos a tratar de imitar dichos procesos. En segundo termino a los muchachos de la agrupación Richard y Juan Carlos Lizarraga, “Chupa”, “Huevo” y los demás muchachos incluidos los que hacen esta muy buena Pagina que con sus ganas y su ayuda se hicieron posible muchas cosas en este corto tiempo, desde proveer lo mas mínimo como hielo, vitaminas, darle algunos almuerzos a los jugadores, hasta la gestión para que el equipo pueda concentrar el primer partido de este TDI.

Por supuesto no quiero olvidarme de los protagonistas de esto que son los jugadores, mi mas sincero agradecimiento para todos ellos, a la primera división, sub. 19 y aquellos que también se sumaron para entrenar y colaborar con los que jugaban el Torneo. Gracias por la predisposición al trabajo, a su asistencia perfecta y todo el esfuerzo que hicieron para estar a la altura de otros clubes que tienen un presupuesto y una organización mucho mayor en todos los sentidos. Para mis compañeros del cuerpo técnico “Marce”, “Chueco”, César, Claudio y muy especialmente a mi ayudante de campo Raúl Britos que trabajamos en perfecta armonía y con muchísima responsabilidad y profesionalismo tratando de dignificar nuestra profesión, brindando todo lo mucho o poco que hemos estudiado y vivido en el fútbol. Para todos ellos y para toda la gente de estudiantes que en un 99 por ciento nos apoyo siempre, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Desde ya y esperando que con otro cuerpo técnico el proceso continúe tengan su protagonismo los Esteban Vera, los Lizarraga, los Gauna, los Coronel, los Mansilla, los Páez, los Diño, los Wil, los Mouche… apoyados con gente como Oroná, Basualdo, Escobar y los más grandes, con mucha seriedad y profesionalismo seguramente el club volverá a los primeros planos, aunque debemos entender que no será de la noche a la mañana. Un abrazo.

Flavio Andrés Robato

DT Nacional de Fútbol ATFA


Fuente: estudiantes.org.ar

Estudiantes: A través de un carta, Robato se despidió del club Estudiantes: A través de un carta, Robato se despidió del club Reviewed by Fútbol SdE on marzo 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.