Estudiantes - Amistoso de práctica con Güemes

Primer ensayo con el Gaucho

Victoria de Estudiantes ante Güemes en partido amistoso con vistas al comienzo del Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Estudiantes realizo su primer amistoso en la era Valoy, el sábado por la mañana enfrentó a Güemes y le ganó en el global por 2 a 1, en primer turno la reserva dirigida por Miguel Rodríguez empató 1 a 1. En la primera división se realizaron dos bloques de fútbol de 40' cada uno, en el primero ganó Estudiantes 1 a 0 con un golazo de Fernando Lizarraga que la clavo en el ángulo luego de un potente remate desde la medialuna, en la segunda mitad "Estuky" jugó con un equipo formado por mayoria de juveniles y empatarón 1 a 1, Diego Mansilla marcó el gol para el empate con el "gaucho". Estudiantes alineo a H. Orona, Franco Farias, Marcelo Galván, R. Trejo y Juan Juárez; Sebastián Basualdo, Damián Farina y Claudio Basualdo; F. Lizarraga, Pereyra y Gauna. El equipo de Valoy jugó bien, ordenado y con mucha dinámica ante un Güemes que no mostró mucho, el "loco" espera por más refuerzos, un arquero y un nueve de área se incorporarían la proxima semana. El defensor Juan Juárez ex Comercio y el habilidoso Julio Amanquez ex Unión de Beltrán ya se entrenan en el club y están cerca de llegar a un acuerdo para su incorporación, Estudiantes realizará otro amistoso en la semana frente al equipo local de Mitre, en lugar y horario a confirmar.

Fuente: Estudiantes.org.ar

Estudiantes - Amistoso de práctica con Güemes Estudiantes - Amistoso de práctica con Güemes Reviewed by Fútbol SdE on marzo 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.