Diego Gómez habló de Mitre y del partido ante Independiente de Bandera

"La obligación la tiene Mitre"

Lo expresó Diego Gómez al programa El Clásico. Mencionó que no hay margenes de error, y que Mitre buscará el objetivo del ascenso.

El Club Mitre como los otros representantes santiagueños ya se encuentra en la cuenta regresiva de lo que será la segunda fase que dará comienzo este fin de semana. Y la entidad de Roca y 3 de Febrero a las órdenes de Fernando Donaires no descuida detalle alguno. Con un trabajo a doble turno, el conjunto “aurinegro” define su estrategia para enfrentar a Independiente de Bandera.

El volante creativo Diego Gómez explicó que hay muchas cosas en juego, y el equipo no podrá tener errores que podrían costar caro su eliminación del certamen:

¿Cómo se vive el comienzo de la segunda fase?

-Con las expectativas lógicas. Para nosotros es algo muy importante porque se formó un equipo con pretensiones y el objetivo es el ascenso.

¿Cuál es el objetivo?

- Todos los sabemos. Es buscar el ascenso, ya que nos mentalizamos para eso, y pretendemos ilusionarnos con esa posibilidad.

¿Qué se sabe del rival y cómo se le juega?

- Aquí no hay secretos. Por algo llegaron donde están. Pienso que será un partido durísimo, donde nadie regala nada de nada. Son partidos de 180 minutos donde nosotros tenemos la posibilidad de definir en casa, pero eso no significa nada en especial. Aquí un equipo se mete atrás y nos complica. Pero creo, que serán dos partidos de alto voltaje, donde la obligación la tiene Mitre.

¿O sea que no hay margen para el error?

- Para nada. Hay que estar súper concentrados en todo. Hay que jugar bien despierto de local y de visitante, ya que 15 minutos pueden ser fatales en una definición de esta naturaleza.

¿Mitre esta obligado a ser protagonista?

Por supuesto. Mitre es un grande y hace tiempo que viene haciendo bien las cosas y pretende mejorar. Tuvo altibajos, pero estamos trabajando para el ascenso, ya que es la ilusión de todos, tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, dirigentes y de la hinchada.

¿Qué Mitre podemos ver el fin de semana?

- El Mitre protagonista, que sale a buscar el partido. Aquí lo importante no es jugar bien, si no conseguir el objetivo. Pero si podemos agregarle buen fútbol, ya que tenemos jugadores de buen pie, mejor todavía.

Es Diego Gómez, uno de los jugadores diferentes que tiene Mitre, que también se ilusiona con lograr el ascenso. Tómelo o déjelo.

Fuente: El Clásico (Radio Panorama)

Diego Gómez habló de Mitre y del partido ante Independiente de Bandera Diego Gómez habló de Mitre y del partido ante Independiente de Bandera Reviewed by Fútbol SdE on marzo 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.