Central Córdoba - Viajó rumbo a Posadas

Rumbo a Misiones

Central Córdoba viajó anoche a las 21:30 a Misiones, tras el entrenamiento vespertino. Alejandro Cánova no definió el equipo.

Anoche a las 21.30, partió rumbo a la ciudad de Misiones, el plantel profesional de Central Córdoba de cara al encuentro con Crucero del Norte, el día domingo a las 18.30 por la 12º fecha del Torneo Clausura del Argentino A.

Tras el entrenamiento vespertino, el entrenador Alejandro Cánova no dio a conocer el equipo, no es que haya jugado al misterioso, si no que deberá esperar hasta último momento las evoluciones de Sergio Salto, Diego Britos y José Albarracín.

El entrenamiento se desarrollo en el estadio del Barrio Oeste, y estuvo a cargo del cuerpo técnico encabezado por Alejandro Cánova y el PF Adrián Jiménez.

Hubo una sección futbolística recreativa para luego realizar movimientos con pelota parada en la parte táctica, poniendo mucho énfasis en el juego aéreo.

“Estamos muy bien pero seguimos perdiendo soldados como es Germán Montenegro”, especificó el adiestrador al Noticiero de Canal 7, aunque mencionó que “Será un partido duro ante un rival de cuidado, que tiene un excelente plantel, aunque saldremos a imponer nuestro juego”, manifestó el “Vikingo”.

Posible equipo

El posible equipo ferroviario para enfrentar a Crucero del Norte tendría tres cambios a comparación del triunfo ante Racing de Córdoba la semana pasada.: Ariel Trejo por Germán Montenegro (con una molestia en el hombro), Raúl Castaño por Ramón Moreno y Javier Contreras por Sergio Salto serían las modificaciones para enfrentar a los misioneros.

En consecuencia el “Ferro” formaría con Trejo; Paglioni, Ramos y Cáceres; Salvatierra, Suárez, Castaño y García Chamut; Albarracín; Sáez y Contreras.

También viajaron con la delegación: Ledesma, Valoy, Soria, Moreno, Colchar, Giampietri, Robles, Salto y Britos.

El plantel viajó a las 21.30 para llegar a la capital misionera antes del mediodía.


Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Viajó rumbo a Posadas Central Córdoba - Viajó rumbo a Posadas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.