Central Córdoba - Viaja a Sunchales con varias dudas

Equipo sin confirmar

Alejandro Cánova no definió el equipo para enfrentar mañana a Libertad de Sunchales. Se recuperaron Albarracín, Castaño, Paglioni y Sáez. La delegación viaja a las 7.

Hoy a las 7, emprenderá su viaje a la ciudad de Sunchales, el plantel profesional de Central Córdoba con una delegación de 20 futbolistas, tras el entrenamiento vespertino realizado ayer en el predio deportivo privado en la localidad de Maco.

Alejandro Cánova sigue todavía teniendo algunas dudas al respecto, ya que Sebastián Sáez hizo fútbol, lo mismo que Paulo Paglioni, José Albarracín y Raúl Castaño, cuatro hombres que fueron exigidos por el adiestrador. El que sí quedó descartado es José María Yocca por lesión y el suspendido Diego Suárez.

Entrenamiento

El entrenamiento fue físico en un primer momento, pero luego el entrenador hizo dos tiempos de fútbol donde pudo comprobar la evolución de algunos jugadores, y disponer de diversos cambios buscando el equipo titular para enfrentar el domingo a las 18 a Libertad por la décima fecha del Torneo Clausura.

El posible equipo sería con Germán Montenegro; Gonzalo Cáceres, Lucas Ramos y Martín Martos; Carlos Salvatierra, Ramón Moreno, Paulo Paglioni y Raúl Castaño; José Albarracín; Sebastián Sáez y Darwin Barreto.

También en la práctica de ayer, jugaron para los titulares Adrián Giampietri, Javier Contreras, David Robles, Gustavo García Chamut y Diego Britos, aunque el adiestrador no quiso confirmar el equipo ya que hoy por la tarde se moverá en un predio de la ciudad de Sunchales, y se sacará todas las dudas que podría tener.

La delegación de 20 profesionales que saldrá a las 7 desde el estadio del Barrio Oeste es la siguiente:

Arqueros: Germán Montenegro y Ariel Trejo.

Defensores: Lucas Ramos, Martín Martos, Gonzalo Cáceres y Darío Valoy.

Volantes: José Albarracín, Ramón Moreno, Patricio Colchar, Jorge Aranda, David Robes, Paulo Paglioni, Adrián Giampietri, Gustavo García Chamut y Raúl Castaño.

Delanteros: Sebastián Sáez, Carlos Salvatierra, Diego Britos, Darwin Barreto y Javier Contreras.

Ferroviario liguista: tres nombres para DT

Luis Reginaldo Toscano, Luís Américo Valoy y Héctor “Yoyi” Ayuch son los nombres que barajan los dirigentes y que en estos dias decidirían el nombre del nuevo DT de la local. Si nos basamos por el presupuesto el Técnico seria Luis Toscano pero según se pudo averiguar, habría un grupo de dirigentes que pondrían la plata para que asuma Luís Américo Valoy.

Fuente: ABC Deporte – el ferro.com.ar

Central Córdoba - Viaja a Sunchales con varias dudas Central Córdoba - Viaja a Sunchales con varias dudas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.