Central Córdoba - Sigue sin encontrar el rumbo

Caras largas y pocas palabras

Luego de consumado el 1 a 1 de final, pocos quisieron hablar de partido.

Caras largas y buscando alguna explicación a este mal momento fue la sensación que quedó después del encuentro que Central Córdoba igualó con Juventud Antoniana 1 a 1.
Hubo pocas palabras, pero la del común denominador fueron “mala suerte”.
El entrenador Alejandro Cánova sólo dijo: “No ganamos porque no convertimos los goles. Ellos casi no tuvieron opciones más que meterse atrás”.
En tanto, Lucas Ramos también dijo solamente: “No ligamos”.
El que enfrentó al periodismo fue Gonzalo Cáceres, quien admitió que “no te puedo decir de este mal momento. Nosotros entrenamos, nos rompemos el alma en cada práctica, dejamos todo, hasta nuestra familia para hacer las cosas bien y sin embargo empatar de esta manera te deja con una bronca enorme”, admitió el defensor. En tanto, indicó que “tampoco entiendo a la gente que habla mucho, critica y dice cosas fuera de lugar. Te aseguro que este grupo se sacrifica mucho más cada vez que pasan estas cosas, pero no es justo que diga barbaridades sin conocer las cosas”, sentenció.
Cuando se le consultó sobre los puntos que se pierden de local, Cáceres dijo que “no queda otra que ir a buscar afuera lo que perdimos en nuestra cancha”.
Analizando el empate ante el “santo salteño”, Cáceres destacó que “lo tuvimos en un arco. La mala suerte nos persigue, ya que si asegurábamos esa pelota del final del partido estaríamos hablando de otra cosa”, confió al final.

“Sacha” Sáez
Dolorido por una contractura en el isquiotibial, que no le permitió terminar el juego ante Antoniana, Sáez confió en que “nos faltó suerte. No estamos ligando, si te pones a pensar, en el anterior partido con Antoniana, Darwin (Barreto) tuvo una chance, la pelota le pegó en la pierna y convirtió y hoy no pudo concretar esa chance clara al final, así están las cosas en el equipo”. Con respecto a las sensaciones que quedaron luego del empate, “Sacha”, el goleador del equipo, manifestó que “es sólo de bronca”.

Gustavo Coleoni
El técnico del equipo salteño dijo que “el empate fue justo. Ellos casi no nos llegaron, sólo con pelotazos.
Además, el campo de juego no ayudó para que podamos hacer nuestro juego. Otras de las cosas que no nos favoreció fue la iluminación del estadio que no es bueno.
En el primer tiempo estimo que fue injusto el 1 a 1 porque después del gol de nosotros, ellos se desesperaron y no jugaron bien. Me voy conforme con mi equipo”, sentenció.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - Sigue sin encontrar el rumbo Central Córdoba - Sigue sin encontrar el rumbo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.