Central Córdoba - Martín Martos será titular ante Libertad

“Tengo fe en este equipo”

El defensor cordobés estará desde el arranque mañana, por primera vez desde que asumió Cánova.

Por primera vez desde que asumió Alejandro Cánova en el Ferro, Martín Martos estará desde el vamos. La lesión de José María Yocca le permitirá al defensor cordobés ocupar un lugar en la defensa titular de Central Córdoba mañana, cuando sea el turno de enfrentar a Libertad en Sunchales. El ex Racing de Córdoba destacó la calidad humana y técnica del grupo y dijo que tiene mucha confianza en el equipo de cara a lo que viene.
“Si uno mira la tabla es preocupante nuestra situación. Más allá de lo que hemos dado desde lo individual, creo que debemos mejorar como equipo. Central Córdoba tiene un plantel de mucha calidad y creo que por los nombres que hay, deberíamos estar peleando más arriba. Tenemos un gran grupo, con muy buenas personas y si conseguimos un par de victorias, podemos salir de este mal momento”, aseguró Martos, en diálogo con EL LIBERAL.
Con respecto a su vuelta al equipo titular, el cordobés manifestó: “Es una oportunidad que estoy esperando. Uno siempre quiere jugar y viene aquí a dar el máximo. Llegué a Santiago luego de haber tenido un mes de inactividad y eso lo sentí. Si me toca jugar ante Libertad por supuesto que haré todo lo mejor para el equipo. Tengo que aprovechar la confianza que me de el cuerpo técnico”, señaló.
Martín Martos fue titular en el encuentro ante Libertad que se disputó por la primera rueda en Santiago y resaltó el buen juego del conjunto sunchalense. “Los conocemos y creo que lo que mejor hacen es jugar con la pelota al piso. Son un rival difícil, con jugadores de buen pie y con mucha experiencia. Nosotros antes que pensar en ellos tenemos que pensar en nosotros. Será un partido difícil”, señaló.
“Nos está faltando un poco más de suerte para ganar partidos. Creo que si ganamos dos partidos seguidos podemos comenzar a levantar y a recuperar la confianza. Mientras tengamos chances no tenemos que bajar los brazos y hay que pelear por conseguir la clasificación, aunque estemos lejos. Mientras haya chances hay que pelear. Tenemos que levantar el rendimiento y comenzar a ganar”, expresó Martos, en últimos términos. La delegación ferroviaria partirá hoy a las 7 rumbo a Sunchales, donde mañana enfrentará a Libertad a las 18.


Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - Martín Martos será titular ante Libertad Central Córdoba - Martín Martos será titular ante Libertad Reviewed by Fútbol SdE on marzo 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.