Central Córdoba - Lo que le espera a Central de cara al futuro

¿Qué será de ti, Ferroviario?

Faltan cuatro fechas para terminar su participación en el Clausura del Argentino A y para la entidad del Oeste la premisa será conformar un nuevo plantel. ¿Seguirá Cánova?

La realidad marca que el principal objetivo que tiene Central Córdoba de cara al futuro en el Torneo Argentino A está ahora por el lado de tratar de terminar el desafío nacional con la frente bien alta. La derrota del domingo pasado ante Crucero del Norte de Misiones terminó por sepultar cualquier esperanza o sueño de clasificación.
Atrás quedó la buena campaña que había realizado en el Apertura, mientras que en el Clausura las aspiraciones de ser uno de los protagonistas en el Pentagonal final, quedaron truncas rápidamente porque el equipo fue otro y los resultados tampoco ayudaron a salir adelante.
Ya con el sabor amargo de tener que defender los últimos partidos que le restan para completar el campeonato, el Ferro tendrá ahora que empezar a planificar de nuevo su futuro si quiere revertir la situación con resultados positivos y alentadores.
Es sabido que la comisión directiva acordó con Alejandro Cánova una relación hasta el final del Clausura, por lo que es de presumir que el primer paso que tendrá que hacer el Ferro para proyectarse con miras a la próxima temporada será precisamente definir si el “Vikingo” tendrá otra vez la chance de continuar al frente del plantel o bien prescindir de sus servicios.
Otro de los temas que figuraría en carpeta para los dirigentes es el destino que les podría deparar a varios integrantes del actual plantel. Ya hay rumores de algunos jugadores que estarían con un pie afuera del próximo proyecto, como por ejemplo los volantes Adrián Giampietri, Patricio Colchar y David Robles.
También las versiones hablan de que el tucumano Javier Contreras no sería tenido en cuenta para el futuro, más allá de la decisión que adopte la comisión directiva con respecto a la contratación del nuevo técnico. Aunque, el propio jugador comentó que su intención es seguir en el club “Ferroviario”, pero que aceptará la decisión que tomen los dirigentes.

Misma situación
En idéntica situación estaría el corpulento atacante Diego Britos, salvo que este último pretenda quedarse para jugar en el torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Sería intención de los popes del barrio Oeste empezar a sondear a algunos jugadores de jerarquía que puedan vestir la camiseta para el próximo campeonato.
Los más ilusionados con tomarse revancha en el futuro apuestan por aquéllos que tengan algún tipo de roce en certámenes importantes como la Primera B Nacional por ejemplo.
Sin embargo, la prioridad también aparece en el medio local y es posible que algunos jugadores que formen parte del equipo en la Liga Santiagueña, sean tenidos en cuenta para subirlos al Argentino A.

Pitazo ceresino

El cotejo entre Central Córdoba y Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, fue confirmado para este domingo a partir de las 17.30 en el estadio del barrio Oeste. El Consejo Federal designó como árbitro al ceresino Ariel Correa.

Fuente: Diario El Liberal - Foto: Nuevo Diario

Central Córdoba - Lo que le espera a Central de cara al futuro Central Córdoba - Lo que le espera a Central de cara al futuro Reviewed by Fútbol SdE on marzo 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.