Central Córdoba - La palabra de Cánova después de la derrota

"Todo cuesta el doble"

Lo expresó apenas terminó el partido: Alejanro Cánova después del 3-0 abajo ante Libertad de Sunchales.

Luego del partido, las caras largas del vestuario visitante lo decían casi todo. Y en ese “infierno”, el entrenador Alejandro Cánova dio su punto de vista: “Partidos son partidos. Nos hacen un gol al principio y después todo cuesta el doble. Pero ellos supieron aprovechar los errores y nos ganaron un partido muy parejo”, comenzó diciendo el “Vikingo”.

Luego agregar: “En el segundo tiempo intente cambiar las cosas con las variantes de Britos y Contreras, y en el mejor momento de Central Córdoba cuando parecía que llegaba el descuento, nos embocaron en una contra. Son cosas del fútbol que se va hacer”.

Sobre sí cómo se sale de esta situación, Cánova fue sencillo: “Cuando agarramos el equipo ya sabíamos la historia. Pero hay material, hay buenos jugadores, yo no creo de que se hayan olvidado de jugar, pero tampoco Central Córdoba liga”, sentenció el entrenador.

Sebastián Sáez

El goleador de Central Córdoba, Sebastián Sáez acotó: “No ligamos por ningún lado, pero esperamos la recuperación. No pude trabajar en la parte física toda la semana y el cambio fue obligado, ya que uno no pudo hacer lo que pretendía”.

A renglón seguido precisó: “Es entendible lo que dice la gente. Uno trabaja en la semana para salir del pozo, pero no podemos. Los tiempos se acortan y las diferencias se alargan. Todo es cuestión del equipo”, manifestó Sáez a la prensa.

Fuente: El Clásico (Radio Panorama)

Central Córdoba - La palabra de Cánova después de la derrota Central Córdoba  - La palabra de Cánova después de la derrota Reviewed by Fútbol SdE on marzo 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.