Central Córdoba - Entreno en Maco por la mañana

Doble turno

Central Córdoba entreno hoy por la mañana en un complejo deportivo privado en Maco, y lo volverá hacer a la tarde, donde Alejandro Cánova podría definir el equipo para el domingo.

Hoy por la mañana bien temprano volvió a entrenar el plantel profesional de Central Córdoba, de cara al partido del domingo ante Libertad de Sunchales.

El entrenamiento se desarrollo en un complejo deportivo privado en la localidad de Maco, desde las 8, donde Alejandro Cánova junto al PF Adrián Jiménez diseñaron un trabajo físico intenso, con diversos esquemas con pelota.

El plantel volverá a entrenarse hoy a las tarde desde las 17.30 en el mismo complejo donde será netamente una jornada futbolística por lo que se pudo saber.

La dotación ferroviaria llegó al predio antes de las 8.30 y trabajo por espacio de 120 minutos, donde los lesionados siguen evolucionando como Sebastián Sáez, que si participó del entrenamiento pero lo hizo en forma diferenciada.

El que no pudo “laburar” hoy por la mañana fue el defensor José María Yocca que sigue con su tratamiento kinesiólogico en una clínica privada del medio, y serán dos de las dudas que tendrá el adiestrador Alejandro Cánova para el domingo ante Libertad, encuentro que comenzará a las 18, y será controlado por Miguel Mazón de la Liga de Resistencia, Chaco.

Los que también participaron de la práctica fueron Paulo Paglioni, Lucas Ramos y José Albarracín, que andaban entre algodones junto al resto del plantel profesional.

Lucas Ramos

Al termino del entrenamiento, el defensor Lucas Ramos explicó que “Todos estamos poniendo mucho esfuerzo para recuperarnos futbolísticamente y salir del pozo. Depende de nosotros, y pensamos que el domingo ante Libertad, podemos conseguir los tres puntos, algo que todos buscamos para salir de la última posición”, explicó el marcador central oriundo de Clodomira.

Comentó que el partido será difícil: “Todos los encuentros son complicados. Más de visitante, pero estamos en condiciones de cortar la racha adversa, porque depende de nosotros mismos”, aclaró Ramos.

Fuente: ABC Deporte.

Central Córdoba - Entreno en Maco por la mañana Central Córdoba - Entreno en Maco por la mañana Reviewed by Fútbol SdE on marzo 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.