Central Córdoba - Entrenó ayer en el Barrio Oeste

Autocrítica

Central Córdoba trabajo ayer en su estadio y hubo una fuerte autocrítica para el plantel de parte del DT Alejandro Cánova. Los lesionados se recuperan.

Con poco de tiempo de descanso, volvió ayer a la tarde noche a entrenar el plantel profesional de Central Córdoba de cara al próximo compromiso con Libertad de Sunchales por la décima fecha del torneo Clausura del Argentino A.

Nuevamente una dura autocrítica le formuló el entrenador Alejandro Cánova al grupo de jugadores que tuvieron una charla de algo más de 30 minutos en un costado del campo de juego, donde el “Vikingo” refrescó algunos conceptos, señaló errores y también motivó a un plantel que parece no levantar cabeza.

El bajo rendimiento del plantel no tiene alguna explicación lógica y sí a eso le sumamos que los resultados no se dan, con dos derrotas y un empate en las ultimas tres fechas, el objetivo de la clasificación cada día se diluye en el Barrio Oeste, más teniendo en cuenta por lo que expone el equipo dentro del campo de juego.

Trabajo y lesiones

El parte médico le fue entregado a un cronista de nuestro portal antes de iniciar el entrenamiento ayer a la tarde. En el mismo esgrime que José María Yocca presenta un esguince en su rodilla izquierda; Sebastián Saéz una fuerte contractura en la pierna izquierda y Raúl Castaño con fatiga muscular.

Pero los tres fueron de la partida en el primer entrenamiento de ayer, donde en la parte física a cargo del PF Adrián Jiménez se trabajó en forma regenerativa, con esquemas físicos recreativos.

Hoy volverá a entrenarse el plantel en el Barrio Oeste, ya que se comenzó a diseñar el viaje a Sunchales el próximo fin de semana.

El encuentro con Libertad no tiene hasta hoy a la mañana una definición. En un primer momento se bosquejó el día sábado a las 17.30, ya que en la ciudad de Sunchales la prioridad la tienen los equipos de la Liga Nacional de Básquetbol (Unión y Libertad) y juegan los días viernes y domingo.

Hasta anoche a las 23, no había llegado tampoco una comunicación a la Liga Santiagueña de Fútbol el horario y el día del partido, aunque tampoco se descarta el juego el día domingo, como esta establecido en el fixture oficial.

Otra de las versiones que sonaron es que podría ser el televisado de la fecha por América. Y en ese sentido, el partido se jugaría el sábado a las 17.10 para todo el país.

Fuente: ABC Deporte.

Central Córdoba - Entrenó ayer en el Barrio Oeste Central Córdoba - Entrenó ayer en el Barrio Oeste Reviewed by Fútbol SdE on marzo 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.