Central Córdoba - Alejandro Cánova, sin vueltas

"Tenemos la última chance"

Alejandro Cánova fue bastante simple en sus conceptos. Tiene muchos problemas para poder armar el equipo para el domingo.

Alejandro Cánova sigue muy preocupado por la cantidad de lesionados que tiene el plantel profesional de Central Córdoba en su última chance de rehabilitación ante Libertad de Sunchales.

Ayer al terminar el entrenamiento en el predio de la localidad de Maco tuvo un mano a mano con un cronista de nuestro portal apostado como único medio en la práctica vespertina:

¿Se puede definir el equipo o hay que seguir esperando?

- Estamos observando la evolución de Albarracín, Paglioni, Castaño y Sáez para intentar armar el potable equipo. Creo que la jornada del viernes (hoy) será clave y determinante para saber el equipo. Como todos los lesionados son problemas musculares habrá que esperar hasta el último momento.

¿Se pudo sacar algo en claro de la práctica de fútbol?

- Estamos buscando la parte táctica, donde el equipo crezca en eso. Ante Juventud Antoniana el mejor equipo de la zona ya hubo algunos bosquejos de mejoría. No se ganó, aunque nos interesaba quedarnos con los tres puntos pero no se pudo. Ese es el camino que buscamos, que Central no sea un equipo muy vulnerable y que seamos precisos en los momentos claves para definir los partidos.

¿Cómo se sale del mal momento?

- Trabajando, trabajando y trabajando. Se sale ganando el primer partido como última chance como le dije a mis jugadores. No hay más vuelta que darle, ni márgenes para seguir perdiendo puntos. Hay que ganarle a Libertad de Sunchales y ganar también de local para empezar a levantar. Bueno, no me puedo quejar, esto es fútbol y las cosas están así. Sin dudas que se perdió mucho tiempo.

Creo sin dudas que este plantel puede ganar tres partidos seguidos, y más con lo mostrado ante Juventud Antoniana donde levantamos en varios aspectos. Tengo que creer en mi equipo y que las cosas tienen que cambiar.

¿Se puede explicar la realidad futbolística de Central?

- Es que los partidos se definen en una jugada o en cinco minutos. Es muy claro. Con Antoniana recibimos un gol de otro planeta y erramos otro al final increíble. Pero son cosas que pasan. Nosotros tenemos que seguir trabajando porque sabemos que seguimos cometiendo muchos errores, que el rival también las realiza. Pero bueno, uno no entrena rachas, si no un equipo de fútbol, y ansió la recuperación de lo futbolístico porque se viene un sprint final de siete fechas y hay que ganar, jugando bien o mal, pero recuperando el fútbol que este plantel puede demostrar dentro de un campo de juego.

Fuente: ABC Deporte.

Central Córdoba - Alejandro Cánova, sin vueltas Central Córdoba - Alejandro Cánova, sin vueltas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.