Central Córdoba - 2º entrenamiento de la semana

Entrenamiento matutino

Central Córdoba entreno hoy en un complejo deportivo privado en Maquito. Siguen lesionados Britos y Robles.

Central Córdoba cumplió su segundo día de entrenamiento en la jornada de hoy miércoles por la mañana, donde trabajo por espacio de tres horas en un Complejo deportivo privado de la localidad de Maquito.

El entrenamiento, el más riguroso de la semana estuvo a cargo del cuerpo técnico encabezado por Alejandro Cánova, Mario Britos y del PF Adrián Jiménez.

El mismo consistió en esquemas de velocidad, resistencia y recreativo con circuitos, para terminar con la exigencia de siempre hacia los arqueros Germán Montenegro, Ariel Trejo y Joaquín Ledesma.

En la parte de lesionados, la lista comienza con Diego Britos (problemas en los ganglios) y David Robles (aductores), mientras que Paulo Paglioni, Ramón Moreno y Raúl Castaño trabajaron en forma intensa con el resto del plantel profesional.

La dotación volverá al trabajo mañana por la mañana desde las 9, en el mismo lugar, donde Alejandro Cánova buscará el potable equipo que enfrentará a Talleres de Córdoba, el líder del grupo el día domingo a las 17.

Por la tarde, el cuerpo técnico presenciará el encuentro del equipo de la liga local ante Unión Santiago. Para ese compromiso, el “Vikingo” hizo bajar al conjunto de Luis Toscano a Javier Contreras, Pablo Herrero, Jorge Aranda, Rodríguez y al golero Joaquín Ledesma.

También desvela saber la confirmación o no de la suspensión de Gonzalo Cáceres, ya que es otro de los dolores de cabeza que tiene el técnico, en caso de ser inhabilitado el defensor.

De todas maneras, la única variante que tendría el equipo a comparación del plantel que le ganó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay sería el ingreso de Darío Valoy o David Soria en lugar de Gonzalo Cáceres. En consecuencia, Central Córdoba formaría con Montenegro; Paglioni, Ramos y Valoy o Soria; Moreno, Suárez, Castaño y García Chamut; Albarracín; Salvatierra y Sáez.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - 2º entrenamiento de la semana Central Córdoba - 2º entrenamiento de la semana Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.