Ariel Lescano, la figura de Sp. Fernández ante Mitre

Quiere ascender

El golero atajó dos penales en la definición. Fue la gran figura del partido.

Fue el gran héroe de la jornada. En el partido tuvo dos geniales tapadas y en los penales estuvo intratable.
Ariel Lescano, el único experimentado del plantel de Sportivo Fernández, junto a los pibes sigue dando que hablar y sueña con llevar a lo más alto al “albiceleste”.
En medio de la algarabía de los festejos y en zona de vestuarios, el golero dialogó con Nuevo Diario. Contó las sensaciones encontradas de una tarde que para muchos quedará en la memoria.
Se lo notó bastante ilusionado. El “Lechu” se anima y quiere el ascenso al Torneo Argentino “B”.
“Gracias a Dios me tocó aportar mi granito de arena para que Sportivo Fernández clasifique a una nueva instancia. Lo mejor fue que se mantuvo la concentración a lo largo del partido. Hemos salido a jugar de frente, siempre tratamos de jugar al fútbol. Tenemos un esquema muy bueno en la defensa para no pasar sobresaltos con los embates de Mitre”.
Luego, el ex arquero de Güemes, Mitre, entre otros clubes, expresó con respecto al partido.
“Sabíamos que en esta instancia estos partidos se los juegan con la inteligencia y picardía. El viernes en cancha de Mitre hicimos un gran trabajo, fue muy importante aguantar la presión, más con un equipo que tenía la gente a su favor. Lo aguantamos, este plantel es joven y hoy supimos hacer las cosas como lo habíamos trabajado en la semana”.
En cuanto a sus dos penales atajados en la definición y por la calificación como figura de la cancha, añadió: “Le agradezco a ustedes por la calificación (por Nuevo Diario). Son cosas que se dan. Por suerte sirvió para pasar de ronda”.
Para culminar, se refirió al objetivo que tiene planteado el equipo fernandense, ya que a medida que avanza de fase, la ilusión es bastante grande.
“No podemos mentirle a nadie, ya estamos en una cuarta fase y vamos a pelear. Queremos ascender”, concluyó el nuevo héroe que tiene la ciudad de Fernández.

Fuente: Nuevo Diario

Ariel Lescano, la figura de Sp. Fernández ante Mitre Ariel Lescano, la figura de Sp. Fernández ante Mitre Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.