Argentino A - Finalmente no habrá TV para el Ferro

Talleres-Central Córdoba, el domingo a las 17

El Coprodese no permitió jugar a la mañana porque la policía no garantizaba la seguridad. El cotejo se jugará a las 17 en el Chateau Carreras sin TV.

El partido entre Talleres de Córdoba y Central Córdoba iba a jugarse el domingo a las 11.30 para la TV, pero la Policía de Córdoba no brindaba seguridad a esa hora por el fin de semana largo. Quedó confirmado para las 17. La noticia fue confirmada por José Rufeil, titular del Consejo de Seguridad de Espectáculos Provinciales (Cosedepro).

Recién por la tarde llegó la confirmación a los dirigentes “ferroviarios”, donde también se adelanta en el fax que el cotejo es solamente para la parcialidad local, sin la presencia de los hinchas ferroviarios.

Talleres de Córdoba pretende “recaudar” mucho más con el horario vespertino y ante un rival de primer nivel, que le ganó en el cotejo de ida por 2-0 con dos tantos de penal de Sebastián Sáez, en un partido que hasta el día de hoy no lo pueden digerir ni los propios jugadores, ni el cuerpo técnico que encabeza Andrés Rebottaro y los mismos dirigentes, que hicieron todo lo posible para llevar a ese horario el juego con los santiagueños.

Sin dudas que el tema económico es lo primordial para la entidad cordobesa, ya que por la mañana el fluido de público sin dudas, era en lo previo inferior a lo que podría producir por la tarde, más teniendo en cuenta que el partido en ese horario, iba a ser televisado.

Cáceres suspendido

También el Consejo Federal de AFA adelantó que el defensor Gonzalo Cáceres recibirá una fecha de suspensión al cumplir su quinta tarjeta amarrilla en el torneo, en consecuencia, otro dolor de cabeza más para el DT Alejandro Cánova para conformar el equipo titular para el día domingo.

Fuentes: Mundo D - ABC Deporte

Argentino A - Finalmente no habrá TV para el Ferro Argentino A - Finalmente no habrá TV para el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.